Conectar subwofer activo en mesa de mezclas

Consulta
Jose Ramon
#1 por Jose Ramon el 04/11/2023
Buenas noches, ante todo disculparme porque he hecho esta consulta en otro foro en el que no he sabido aclararme con las diversas soluciones que me han dado. Me estoy haciendo un equipo de karaoke semi profesional, para ello, he conectado un PC portátil a una mesa de mezclas, en las conexiones CD/TAPE IN. Lógicamente, a la mesa de mezclas le entran dos micros, por las entradas 1 y 2. La mesa de mezclas esta conectada a una etapa de potencia por las conexiones CD/TAPE OUT, y a la etapa de potencia le he conectado dos bafles.

He conseguido un muy buen sonido de voz, por la ecualización y efectos de la mesa de mezclas. En lo que es el sonido de la música, suena bastante bien, sobrado de potencia y sin ninguna distorsión, pero le faltan "graves". Para solucionarlo, he adquirido un subwoofer ACTIVO para conseguir esos "graves" y este subwoofer he de conectarlo a la mesa de mezclas, y no se exactamente donde hacerlo y me da miedo estropear algo.
Por favor ¿Podéis decirme en que conexiones de la mesa de mezclas puedo poner el subwoofer teniendo en cuenta que CD TAPE IN y CD TAPE OUT, ya están ocupados? Por favor, soy un novato y no entiendo mucho, os ruego que cuando me deis la solución para conectarlo, empleéis las misma designación que hay en cada conector de la mesa de mezclas. Para mí es importantísimo. Gracias de antemano. Adjunto fotos de la mesa de mezclas, de la etapa de potencia y del subwoofer
Archivos adjuntos ( para descargar)
LD LAX 1202 D.jpg
IBIZA AMP 300.png
subwoofer.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 05/11/2023
No se pueden duplicar consultas. Es una norma del foro.
Subir
Jose Ramon
#3 por Jose Ramon el 05/11/2023
Ok, entiendo. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo