Conectar targeta edirol ua-25 a previo

Gaso
#1 por Gaso el 09/04/2009
hola! tengo esta duda:

La targeta tiene dos entradas con previo, y leyendo por el foro se dice que no es una buena idea conectar un previo a la entrada de previo de la targeta sino a la de linea. Pero en la edirol ( creo) que no hay entrada de linea y que son las dos con previo.

Seria una buena idea conectar un previo a estas entradas de la targeta o no? o como deberia conectarlos?

muchas gracias de antemano ^^
Subir
mac_mad
#2 por mac_mad el 09/04/2009
si no tiene entradas de linea seguramente esk la entrada del micro es tb de linea y tendra un conmutador. revisa el manual y si es asi, conectala por ahi y dile k es entrada de linea
Subir
Gaso
#3 por Gaso el 09/04/2009
lo unico que tiene es un conmutador para alta o baja impedancia (hi-z) o (lo-z) en una de las entradas. No me digais que es eso????? #-o
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 09/04/2009
Si no recuerdo mal, funciona como línea cuando tienes un jack ....si no recuerdo mal...

Las istrucciones están para algo...y si no las tiens vete a la web :wink: .
Subir
Gaso
#5 por Gaso el 09/04/2009
en las instrucciones solo pone que conecte guitarras en el 2º con la impedancia alta y micros en el 1º. por eso pense que podia ser lo de la impedancia, pero no lo se con seguridad, por eso pregunto :?
Subir
Gaso
#6 por Gaso el 15/05/2009
hola!

vuelvo a preguntar porque no me quedó muy claro y voy a grabar pronto :P

el previo solo tiene el botoncito de alta o baja impedancia, supongo que tendria que conectar el previo a la entrada en alta impedancia? como si fuera una guitarra directamente?( que es lo que pone en las instrucciones que se graba con alta impedancia)

Es que me volvi loco buscando entrada de linea en la targeta y manual y todo y no encuentro nada, solo entrada para micro ( con previo integrado) o entrada para guitarras y bajo ( alta impedancia) :?

muchas gracias otra vez! :canuto:
Subir
Gaso
#7 por Gaso el 15/05/2009
nadie? :(

Tengo miedo de cargarme la targeta o el previo al conectar mal.... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo