Conectar tarjeta RME a portatil MSI

Jesús
#1 por Jesús el 16/11/2020
Buenas a todos.

Os escribo porque tengo una tarjeta RME Fireface 800 y estoy muy contento con ella cuando trabajo con mi ordenador de mesa. La cosa es que recientemente me compré un portátil para poder desplazarme y trabajar de igual manera. El problema es que quiero conectar mi RME al portátil y veo que necesitaré un adaptador para poder hacerlo, pero he estado investigando y no se cual tengo que comprar para que me funcione correctamente (tampoco se si será posible hacer lo que digo y quiero saber si alguien lo ha hecho ya y de que forma).

Os dejo por aquí el link del portátil que tengo para que podáis ver las entradas que tiene y así ver de que manera se podría conectar mejor a la RME:

- Mi portátil es el siguiente: https://www.pccomponentes.com/msi-gl65-9sek-255xes-intel-core-i7-9750h-32gb-1tb-ssd-rtx-2060-156

- La tarjeta la siguiente: https://djmania.es/p/rme-fireface-800


¿Alguien podría ayudarme por favor?

Muchísimas gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Johann Franz
#2 por Johann Franz el 16/11/2020
Creo que no tienes ninguna opción de poder usarla que me corrija alguien si me equivoco. Son protocolos diferentes (USB y FireWire) y no existe adaptador posible.
Cosa diferente sería si tuvieses puerto thunderbolt. Ahí hay alguna opción mediante adaptadores, pero de USB a FireWire no.
Subir
Jesús
#3 por Jesús el 16/11/2020
#2

No??? La verdad es que no he visto nada por la web, por eso he recurrido a vosotros a ver si sabíais algo.

Las conexiones del ordenador son las siguientes:

1 x salida de auriculares
1 x entrada de micrófono
1x Type-C USB3.2 Gen1
3x Type-A USB3.2 Gen1
1 x RJ45
1x HDMI (4K @ 30Hz)
1x Mini-Displayport
Lector de Tarjetas 1x SD (XC/HC)


Gracias pro tu tiempo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo