Conectar TD-3 a SSL 2 o Apollo Solo

Beatcreator_producer
#1 por Beatcreator_producer el 04/11/2023
Hola buenas, tengo una TD-3 y la tengo conectada a una entrada de la SSL2 pero al reproducir se escucha muy flojo, tiene un volumen muy bajo aunque le suba al maxímo a la TD-3 y en la SSL2 la tengo a la mitad porque mas de eso da picos o se queda en rojo fija en la tarjeta de audio, también la quiero saber conectar en una Apollo Solo, a ver si alguien pouede ayudarme, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Beatcreator_producer
#2 por Beatcreator_producer el 04/11/2023
Nadie?
Subir
Erich Zann
#3 por Erich Zann el 04/11/2023
Es probable que tengas configuradas las entradas 1/2 como stereo?
Separa las entradas a mono si es así,
Si te da picos en la entrada, no es problema de la td-3, te pasa con más instrumentos ??Si es así, puede ser que tengas muy bajo el nivel de salida de la interfaz a los monitores Saludos
Subir
1
Beatcreator_producer
#4 por Beatcreator_producer el 05/11/2023
#3 Gracias por responder, de hecho tengo la tarjeta de sonido a poco volumen de máster así que por eso puede ser que escuche poco jeje, aunque quería saber algo más, si enchufo la TD-3 en una entrada de audio de micro de la Apollo Solo habría algún problema? Es decir no sería recomendable hacerlo o no pasa nada ?
Subir
Q
#5 por Q el 05/11/2023
#4
La salida de línea de la Behringer TD-3 es jack 1/4" TS, o sea, mono sin balancear. Una entrada de micro es balanceada, y la señal de micro y de línea no son lo mismo. Teniendo la Apollo Solo entradas combo, lo lógico es usar un cable TS-TS y entrar en la Apollo Solo por línea.
Subir
Beatcreator_producer
#6 por Beatcreator_producer el 05/11/2023
#5 lo que sería conectar a la Apollo en la entrada trasera no? Que pone mic/line, en la SSL sería igual?
Subir
Q
#7 por Q el 05/11/2023
#6
Sí. En ambos dispositivos tienes las entradas en la parte trasera.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo