Conectar teclado inalambrico

Jesus Baneado
#1 por Jesus el 28/09/2019
Hola, SE PERFECTAMENTE que este no es el sitio donde preguntar esto pero llevo horas con ello anoche y hoy y me estoy volviendo literalmente loco jajajaja, asi es que si alguien puede arrojar algo de luz a esto se lo agradeceria enormemente

Aqui no hay manuales que leer (si un par de renglones que ni dice nada realmente ni luego los pasos se corresponen con las opciones reales que te da el proceso

Apenas hay nada en internet sobre el tema, ni Youtube videos que aclaren ni nada de nada - por si acaso alguien me quiere mandar a hacer cualquiera de estas cosas :)

Vamos alla:
Un teclado inhalambrico bluetooth, se supone que al encenderlo, darle a "conectar".... entonces te vas al pc de turno (tengo varios y he probado en todos con el mismisimo resultado).... vas a configuracion, conexiones, bluetooth activado, añadir dispositivos bluetooth....

Entonces esto debe encontrar el teclado y mostrarte un codigo que supuestamente debes introducir

Hasta arriba todo bien y tan facil que hasta yo deberia poder hacerlo jajajajaja

1a vez, todo bien, el codigo aparece, yo lo meto DE MEMORIA con el teclado DEL PC y nada, no conecta, me dice que no lo encuentra o algo asi que trate de nuevo

2a vez, exactamente lo mismo de arriba

3a vez y consecutivas veces..... lo mismo de arriba solo que a partir de aqui ya el codigo NO APARECE

*Dice el par de parragrafos de las instrucciones que ni siquiera hay que memorizar el codigo porque cada vez supuestamente pedira un codigo nuevo y que cualquier problema basta con apagar el teclado inhalambrico y empezar de nuevo - MENTIRA COCHINA jajajajaja

Tras horas de intentarlo anoche en el portatil, hoy pasa mas de lo mismo, me ofrece meter un codigo pero ya ni me enseña dicho codigo y le meta lo que le meta no funciona

Entonces me vengo a probarlo al PC normal, el ordenador de mesa de toda la vida :)

Sigo todos los pasos y efectivamente, la 1a vez me muestra un codigo numerico el cual yo intento meter ESTA VEZ usando el teclado inhalambrico, por si acaso, PERO, el teclado inhalambrico no escribe nada, ni numeros, ni letras, nada de nada. Asi que vuelvo a meter el codigo con el teclado del PC y una vez mas falla.

Lo intento una 2a vez e igual como ayer me muestra un codigo diferente.... como con el teclado inhalambrico no puedo escribir - tampoco sabria que pulsar para escribir los numeros que son teclas dobles pero aun asi, ni letras ni nada proveniente del teclado inhalambrico escribe asi que vuelvo a meter este 2o codigo en el "dialog box" que se muestra ante mi y presiono conectar y nada vuelve a fallar

Y ya a partir de la 3a vez, tal como me paso ayer, ya ni siquiera sale el codigo que debo introducir. Me sigue pidiendo un codigo pero ya no me dice que codigo introducir

Alguien tiene alguna idea de que puede estar ocurriendo?
Yo asumo que cuando pide el codigo, debo introducirlo con el teclado del ordenador, CORRECTO?, ya que desde luego el teclado inhalambrico no escribe cosa que por otro lado veo mas que logico ya que aun no esta conectado

Y si, el teclado tiene pilas nuevas :) - muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Erich Zann
#2 por Erich Zann el 28/09/2019
No inviertas más tiempo y haz uso de la garantía... no funciona como debiera.
Saludos
Subir
1
Jesus Baneado
#3 por Jesus el 28/09/2019
Tu crees no? Pero quieres decir que lo cambie por otro igual o diferente y que sea mi unidad la que no funcione?

Lo compré en Amazon y todo el mundo parece estar encantado con el y nadie parece haber reportado el mínimo fallo
Subir
Erich Zann
#4 por Erich Zann el 28/09/2019
Si lo has probado en varios equipos es lo más probable, si fuese una configuración que tuviera algo de complicación, podría ser que te estivieras equivocando en algo. Te ha tocado una unidad defectuosa que te lo reemplacen y si el nuevo sigue fallando, que te devuelvan el dinero, no es normal que no funcione en equipos diferentes
Subir
1
Jesus Baneado
#5 por Jesus el 28/09/2019
Gracias, una última pregunta, a ti o a quien la sepa

Cuando ya pide el código el cual te está mostrando (cuando lo muestra), dicho código se supone que se introduce usando el teclado aún del pc o se supone que hay que introducirlo usando ya las teclas del teclado inhalambrico?
Subir
Erich Zann
#6 por Erich Zann el 28/09/2019
Ya hiciste una buena reflexión acerca de eso...
El codigo es un paso anterior a poder controlar el teclado. No hay más.
Devolución.
Saludos
Subir
1
Jesus Baneado
#7 por Jesus el 29/09/2019
Oppps, a pesar de que tus deducciones eran las lógicas y que mi deducción del teclado a usar para introducir el código tb era lógica...

Hemos errado los dos 😀

Acabo de conectarlo a la 1.ª con el iPad utilizando las teclas del teclado inalambrico sin introducirlos en ningin recuadro de texto, solo pulsandolo e imagino que hubiera ocurrido igual en Windows si lo hubiera hecho así la 1.ª vez. Voy a volver a intentarlo

Aun así, que desde luego tu consejo era el más lógico de eso no cabe duda Erich 😀

EDITADO
No hay forma en Windows. En el iPad simplemente me salieron 4 dígitos sin ningún sitio en específico donde escribir esos dígitos

En Windows si que me sale un recuadro de texto donde escribir el código (código que ya nunca ha vuelto a salir desde que salió por 2.ª vez) y esto me ha ocurrido en diferentes dispositivos Windows

Se supone que es multisistema y así lo dicen todos en sus reviews... vaya tela
Subir
Jesus Baneado
#8 por Jesus el 29/09/2019
Ahora SI, imaginándome yo un apaño que ha funcionado. Me dio un poco la idea el hecho de que aquí aparecía cuadro de diálogo donde meter el código mientras que en el iPad no

En el recuadro que salía, teclee 4 números cualquiera y le di a conectar. Entonces teclee esos mismos números en el teclado inhalambrico y le di al enter, Y Voilá 😀

Muchas gracias por la ayuda Erich 😀
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo