¿Conectar t.mezclas con micro y poder grabar con A.Audition?

9thwonder
#1 por 9thwonder el 18/06/2010
Muy buenas gente,aqui otravez yo pidiendoos ayuda,pa' variar #-o
Os cuento,me acabo de pillar el MXL 990 y una tabla de mezclas PHONIC AM120,de las mas baratas de Thomann
La cosa está así:

Imagen no disponible

Donde pone: 2T REC e conectado lo que serian los altavoces,monitores y demas,y en el 2T RTN he conectado un RCA hacia la entrada verde convencional del pc.Tambien e conectado los aurriculares a PHONES.
Ahora... se escucha perfecto todo,la musica del PC pasa por la PHONIC y llega hacia los altavoces,el micro suena tambien,hasta ahí todo perfecto.
Pero cuando voy a grabar al Adobe Audition no me graba,osea,como si no tuviera conectado el micro a la "entrada rosa" que seria la del mic. convencional.
ACLARACION: cuando pongo REC es como si no estuviera el micro conectado,pero aun así,yo le "hablo" al micro y escucho lo que digo en los cascos y en los altavoces,monitores...etc
Aver en que me podeis ayudar,que soy to' novato en esto #-o

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tom1
#2 por tom1 el 18/06/2010
buenas, teneis que habilitar el micro en el adobe. metete en multipista . salen varios canales, donde esta el volumen de cada canal salen unas letras M S R, habilitas la letra R q es la de grabar y debajo de las letras hay una flechitas del lado derecho debajo de la R. ahi le das y salen los canales de tu mesa( los disponobles) selecionas el canal donde este tu micro y estara listo para grabar, si no me escribes para ver en q te ayudo..
Subir
9thwonder
#3 por 9thwonder el 18/06/2010
diego stefani escribió:
buenas, teneis que habilitar el micro en el adobe. metete en multipista . salen varios canales, donde esta el volumen de cada canal salen unas letras M S R, habilitas la letra R q es la de grabar y debajo de las letras hay una flechitas del lado derecho debajo de la R. ahi le das y salen los canales de tu mesa( los disponobles) selecionas el canal donde este tu micro y estara listo para grabar, si no me escribes para ver en q te ayudo..


Muy buenas,gracias por tu respuesta!
Pues mira,lo de la R es para habilitar la grabacion y el micro de la pista ya lo habia hecho y no pasaba nada.
Creo que lo que tu dices,de seleccionar el canal y demas,creo que es con otro tipo de tabla,ya que esta conectada solo por el jack hacia el PC,y no se mucho de esto,pero creo que el jack no transmite ese tipo de informacion.
Saludos!
Subir
9thwonder
#4 por 9thwonder el 18/06/2010
No me creo que nadie sepa como conectar una tabla de mezclas con un micro de condensador al PC.. [-X :(
Subir
Mr. Frank Castiglione
#5 por Mr. Frank Castiglione el 22/01/2013
Hola, 9thWonder; lo único que se me ocurre es que Audition no "sabe" qué conexión tiene que utilizar para la entrada de audio. Te comento:

¿Has mirado la configuración del hardware en Audition? Está en Edición > configuración del hardware de audio

Ahí tendrías que elegir tu tarjeta de sonido para que sea la que se usa en la vista "multipista", y luego configurar los puertos de entrada que correspondan a tu tarjeta.

Después de eso, haz lo que te comentaban de la R y la selección de canales, y ves probando con todos dejándolo grabar hasta que veas que con alguno de ellos entra sonido.

Si no es eso, no se me ocurre qué puede ser....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo