Conectar varios altavoces ven cadena.

sevidoe Baneado
#1 por sevidoe el 12/12/2015
Buenas. Tengo unos ta18 con sus top autoamplificados y me gustaría saber si se puede encadenar otros equipos similares. La señal entraría por uno de los imputs del sub y saldría por uno de los ouputs al top y por el otro output a otro su y así sucesivamente. ..no?

Siendo así. ..el corte del crossover del sub afecta al top y al otro sub "esclavo"?
Subir
Tine
#2 por Tine el 12/12/2015
Normalmente los subgraves tienen salida "paso altos o hight pass" y otra salida "full range", asi que lo ideal seria poner los tops a la salida "hight pass" y el otro sub a la salida "full range"
Subir
sevidoe Baneado
#3 por sevidoe el 14/12/2015
Pues me temo que sólo trae dos entradas (l y r) y dos salidas (l y r).Supongo que las dos salidas se verán afectadas por el crossover...
Subir
sevidoe Baneado
#4 por sevidoe el 14/12/2015
¿Hay alguna otra forma de hacerlo?
Subir
Tine
#5 por Tine el 15/12/2015
Bueno habria que consultar el manual del producto para ver si el crossover afecta o no en las salidas canon o solo afectan a los spekon, si vas a comprar otro equipo igual que el que tienes puedes conectar un equipo a L y otro equipo a R.

Sino siembre te quedaran las "Y" (1 canon hembra - 2 canon macho)
Subir
sevidoe Baneado
#6 por sevidoe el 15/12/2015
Las dos salidas son xlr. Lo que haré será usar una de las salidas para el top y con el ecualizador que trae éste recortar los graves y la otra salida irá al otro sub y así sucesivamente. Pondré el crossover en bass.
Subir
sevidoe Baneado
#7 por sevidoe el 15/12/2015
Perdón. ..en bypass. O Sin crossover. ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo