Conectar xlr a rca en l y rca a rca en r

Consulta
Vicente
#1 por Vicente el 23/01/2024
Buenas noches como he dicho en un post anterior he pillado unos the box pro activos modelo dsp115 el tema esque la mesa que tengo tiene salida máster l y r con rca , también he pillado unos adaptadores de rca macho a xlr para conectar los altavoces nuevos ,pero tengo unos altavoces pasivo con una ibiza sound amp800 creo que se llamaba. El tema está en que había pensado en conectar por ejemplo en l los activos y r los pasivos pero que pasa que que solo le meto un canal a la etapa y solo me suena un altavoz de los pasivos Dado que ala etapa solo le meto por un canal . entonces lo que había pensado dado que por equivocación pillé 2 adaptadores rca a xlrhabía pensado si podría conectar desde un activo a un canal de la etapa y desde la mesa a otro canal de la etapa para usar los dos canales de salida? O que me recomendaríais vosotros también habría pensado alomejor algún cable de 2rca a 1 rca pero ya que tengo los adaptadores por eso pensé lo otro gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alfredo Martin
#2 por Alfredo Martin el 24/01/2024
vaya lio que tienes, si tus cajas nuevas tienen entradas y salida (un par de in y un out) simplemente conecta la mesa a esta y desde estas entra a la etapa con u no o con dos cables sin más y a correr. Solo tienes que tener cuidado en no usar la salida de la DSP115 procesada o dicho de otro modo que por ella salga solo el sub o como quiera que funcione el DSP, solo una copia de la señal de entrada y de esta a la etapa y listo.

Un saludo.
Subir
Alfredo Martin
#3 por Alfredo Martin el 24/01/2024
y te vuelo a decir en este hilo que si tus cajas pasivas son castañitas mejor no intentes usarlas todas a la vez porque es más facil que tengas problemas a que te sumen sin más. El problema es que debes probar para saber que pasa pero como no tengas experiencia no lo vas a notar.

Un saludo.
Subir
Vicente
#4 por Vicente el 25/01/2024
Ok muchas gracias es que la verdad no se nada prácticamente sobre estos temas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo