Conexión ADA8000

danimillan
#1 por danimillan el 21/04/2014
Buenas.

Tengo una focusrite Saffire Pro40 conectada via ADAT a un conversor Behringer ADA8000 y mi duda viene si puedo usar como salida los canales que no estoy utilizando para las entradas. Me explico, sé que las salidas analógicas son para los canales que entran por vía óptica y los canales que entran en analógico salen por óptico. Pero si sólo utilizo 4 canales analógicos y los saco por ADAT a la Focusrite, puedo sacar vía ADAT desde la focusrite las otras 4 salidas hasta la ADA800 y sacarla por analógico???
Subir
danimillan
#2 por danimillan el 28/04/2014
Nadie?
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 29/04/2014
En el ADA8000 puedes utilizar de forma independiente todas las entradas y todas las salidas, ya que estas no están emparejadas E/S, la única forma de emparejarlas es puenteando por adat.

Así que puedes utilizar al mismo tiempo las 8 entradas y las 8 salidas vía ADAT ahora a veces el problema es que al conectar tanto el puerto de entrada como salida desestabiliza el sistema (por lo menos a mi me paso).
Subir
juanrodrigodiaz
#4 por juanrodrigodiaz el 29/04/2014
Holaa! Yo utilizo un ADA8000 y una digi 003 rack+ y la verdad que ahora mismo lo tengo "a full". Estoy exprimiendo el sistema todo lo que me da... creo que me sobran 2 salidas del ADA8000... nunca he notado nada raro... Utilizo hardware como insertos en pro tools (a pesar de las conversiones extra que ello supone); y jamás me ha desestabilizado nada.

Que es lo que te pasó RaulMX?

Un saludoo
Subir
danimillan
#5 por danimillan el 29/04/2014
Yo pensaba que necesitaba otro ADA para usarlo para mezclas de monitores. A ver si pillo otro cable óptico y pruebo a ver qué tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo