Conexión de ASM Hidrasynth a Apollo twin usb

Consulta
Emmanuel
#1 por Emmanuel el 27/07/2023
Buenas!
Tengo una duda en relación a esta conexión.
Que harían ustedes, conectarian mediante un cable plug mono desde el puerto L/mono del sintetizador hacia el puerto IN delantero de la apollo o conectarian con dos cables stereo L y R desde el sinte hacia los puertos del back de la interfaz de audio? Hice ambas y se que de la primer manera se pierden los efectos stereo. Pero de la segunda manera me fue más fácil configurar el ingreso en Mi daw, FL studio. No logro que los in traseros de la apollo tengan una señal sólida. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dan Lazy
#2 por Dan Lazy el 08/08/2023
Hola.

La entrada delantera de la apollo es una entrada de alta impedancia, pensada para conectar directamente guitarras y bajos eléctricos. Las salidas "normales" de los sintes entregan nivel de línea, con lo que las entradas más adecuadas serían las dos traseras con conexión TRS o "Jack".

La única pega de la apollo es que no tiene atenuación en las entradas de línea... Así, que lo suyo es llegar desde el sinte con el máximo nivel de salida posible sin que llegue a saturar, dejando la ganancia de la apollo al mínimo. Esta sería la manera más limpia de conectarlo directamente a la interfaz, manteniendo la mejor señal y el menor ruido.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo