Conexion Channel Strip

#1 por Oktubre el 29/12/2014
Buenas, estoy pensando en comprar un Channel Strip así como el "Pro VLA II Two Channel" o el "Presonus Studio Channel", pero tengo la siguiente duda y espero me la puedan aclarar:

Tengo entendido que estos Channel Strip deberian estar en la cadena de audio antes de la interfaz, es decir, del mic al Channel Strip, y de ahí a la interfaz. Pero se podria usar como un procesador? Es decir, una vez grabada una pista, sacarla por un output de la interfaz, pasarla por el Channel Strip, y volver a ingresarla a la interfaz. Conseguiría buenos resultados o es en vano usarlo de esta forma?
Cabe aclarar que uso Cubase.

Desde ya, muchas gracias.
Subir
#2 por e_mac el 29/12/2014
Hola:
El ART Pro VLA II Two Channel, no es un channel-strip, es un compresor, es decir, formaría parte de un channel-strip. Pero por sí sólo no actúa como tira de canal, no tiene previo, ni phantom, etc.
Oktubre escribió:
Tengo entendido que estos Channel Strip deberian estar en la cadena de audio antes de la interfaz, es decir, del mic al Channel Strip, y de ahí a la interfaz. Pero se podria usar como un procesador? Es decir, una vez grabada una pista, sacarla por un output de la interfaz, pasarla por el Channel Strip, y volver a ingresarla a la interfaz. Conseguiría buenos resultados o es en vano usarlo de esta forma?

Se puede usar de las dos maneras, al grabar se utiliza el previo de micro y al usarlo como procesador, la entrada de línea. Si tienes una mezcladora con insert, con un cable en Y tienes suficiente.
Saludos.

Mirar los manuales de tus aparatos es tu función, no la mía.
Si consideras positiva mi aportación, dale al "me gusta",
justo aquí.

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo