Conexion djx 750 a hercules

miliki
#1 por miliki el 07/07/2010
hola, me a cabo de comprar la djx 750 y la tengo conectada a hercules dj console y de aqui al portatil. en los dos canales a los que la tengo conectada los tengo en line y suena perfectamente pero cuando paso de un cnal a otro siguen sonando las dos canciones a la vez. como podria solucionar esta problema? :? Gracias.
Subir
Daxx13
#2 por Daxx13 el 07/07/2010
Puedes intentar explicarte mejor y mas detalladamente?
Subir
Inge
#3 por Inge el 07/07/2010
No se porque abris los posts por duplicado o triplicado.....con un poco de paciencia creo que se respondera, bueno si lo que quieres es que del programa que sea te saque el sonido por ambos canales de la 750 necesitas, si no me equivoco, como minimo una audio dj2 o similar que te deje sacar del soft que utilices (que tambien influira) el sonido de cada canal del soft a cada canal de la mesa.
Subir
Daxx13
#4 por Daxx13 el 07/07/2010
dj inge escribió:
No se porque abris los posts por duplicado o triplicado.....con un poco de paciencia creo que se respondera, bueno si lo que quieres es que del programa que sea te saque el sonido por ambos canales de la 750 necesitas, si no me equivoco, como minimo una audio dj2 o similar que te deje sacar del soft que utilices (que tambien influira) el sonido de cada canal del soft a cada canal de la mesa.


Para eso esta la dj console (Console= tiene targeta - Control= sin targeta)
Subir
Inge
#5 por Inge el 07/07/2010
No......
Dj console mp3, e2 y steel sin tarjeta
mk2, mk4 y rmx con tarjeta......
.....que especifique que modelo tiene.
Subir
Daxx13
#6 por Daxx13 el 07/07/2010
dj inge escribió:
No......
Dj console mp3, e2 y steel sin tarjeta
mk2, mk4 y rmx con tarjeta......
.....que especifique que modelo tiene.


Los modelos son:

-dj control mp3, dj control mp3 e2 y dj control steel. (Sin targeta, son modelos "control")
-dj console, dj console mk2, dj console mk4 y dj console rmx. (Com targeta, son modelos "Console")

Tiene la Hercules DJ Console.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo