Conexion de los Genelec 8020A

  • 2
dilatacion
#16 por dilatacion el 25/03/2007
gracias por responder.

bueno ahora lo que me comentan es que no me hace falta ninguna tarjeta. que con EURORACK MX602A de 38 eur me sirve. que utilice un cable mini jack - rca del pc a la mesa y de la mesa a los monitores. que os parece???

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 25/03/2007
Si vas a usar la mesa behringer mx602a y de allí a la tarjeta intergrada quizás no hacía falta comprar estos genelec, con otros más caseros y de menos precio ya estaba bien, porque es un poco un desperdicio usar estos monitores para luego conecterlos a esta mesa y la tarjeta del ordenador
Subir
dilatacion
#18 por dilatacion el 26/03/2007
eduardoc @ 25 Mar 2007 - 10:15 PM escribió:
Si vas a usar la mesa behringer mx602a y de allí a la tarjeta intergrada quizás no hacía falta comprar estos genelec, con otros más caseros y de menos precio ya estaba bien, porque es un poco un desperdicio usar estos monitores para luego conecterlos a esta mesa y la tarjeta del ordenador


ya se que aqui estais cansados de hablar de monitores pero necesito que me orienteis. he leido que los de "gama baja" lo unico que hacen es confundir, por eso pense en los genelec. pero en el caso de adquirir unos de menor precio, que me aconsejais.

saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo