Conexión de interface

JuanJo
#1 por JuanJo el 13/02/2016
Buenos días amigos, tengo una interface Audiobox44 Presonus y utilizo el DAW Protools 12
Imagen no disponible

Pero no estoy seguro de haber conectado o configurado correctamente mi interfaces; me pasan cosas como: Cuando voy a grabar una voz o un instrumento por linea debo mutear el canal del mismo en Protools porque se escucha una especie de Delay, se escucha lo que entra y sale de la interface y lo del DAW, y genera un retardo.
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 13/02/2016
#1 ¿ Y en el manual qué te dice ?.
JuanJo escribió:
Cuando voy a grabar una voz o un instrumento por linea debo mutear el canal del mismo en Protools porque se escucha una especie de Delay, se escucha lo que entra y sale de la interface y lo del DAW, y genera un retardo.

Eso es porque estas monitoreando desde la tarjeta y desde el canal de Pro Tools, debes desactivar la monitorización en ese canal.
Subir
1
JuanJo
#3 por JuanJo el 13/02/2016
#2 Me podrías dar las intruscciones para desactivar la monitorización
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 13/02/2016
#3 No uso ProTools, pero seguro que en el mismo canal debes tener un icono parecido a un altavoz o algo por el estilo.
Pero vaya, en el manual de todo tienes las respuestas con poner "monitorización".
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 13/02/2016
No repitas el hilo juanjo, con una vez basta, y la respuesta correcta es la primera que te ha dado suvur, leete el manual, pagina 6 para que no digas luego que no te ayudamos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo