Conexion midi a usb para grabar en cubase

  • 2
GerPePla
#16 por GerPePla el 01/11/2017
Para mí que tiene toda la pinta de que sea problema del cable. Yo que tú iría a un Corte Inglés y me compraría el mejor cable adaptador (a mí hace un par de años me costó unos 30 euros) Digo de comprarlo en Corte Inglés porque si no te vale te devuelven el dinero. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sounds Design
#17 por Sounds Design el 04/11/2017
Hola.
¿Podrías poner la marca y modelo concreto del adaptador usb/midi?
También pon la versión de Cubase que usas.
Subir
José Martínez
#18 por José Martínez el 04/11/2017
Hola , ya esta claro el tema , he probado con otro teclado y a la primera , he hablado con otro usuario por privado y me comenta que con la roland pc180a no funciona con este tipo de cable , nos ha pasado lo mismo con los mismos elementos aun asi te dejo el cable que es y el cubase es el cubase 5

cable convertidor : https://www.amazon.es/gp/product/B01J9Z0RLI/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

por cierto el cable con el otro teclado controlador funciona correctamente
Subir
Sounds Design
#19 por Sounds Design el 04/11/2017
Bueno, entonces has llegado al problema, pero habeis probado el teclado con otro adaptador usb/midi de alguna marca menos genérica?
Subir
José Martínez
#20 por José Martínez el 04/11/2017
no , como te comentaba hemos probado otro teclado que le tenia prestado a un amigo , el cable he utilizado el mismo y ha funcionado correctamente a la primera por lo que el cable estaba ok , ahora queda la duda que comentas , la de saber si funcionaria el teclado con otro cable
Subir
GerPePla
#21 por GerPePla el 04/11/2017
#20 Pues haz lo que te dije. Compra un cable de más calidad en una tienda que lo puedas devolver si no te vale.
Subir
BeyTone
#22 por BeyTone el 15/10/2020
reflote del 12: tengo el mismo problema, conseguiste resolverlo? con que cable? gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo