Conexión Phantom a tarjeta de sonido

Fátima
#1 por Fátima el 19/03/2020
Buenas tardes,
Tengo un micrófono Neewer N-700, que venía en un kit con un Phantom Power. Me han regalado una tarjeta de sonido Behringer U-Phoria UMC22.
¿Debo sustituir la tarjeta de sonido por el Phantom, o debo conectarlos entre ellos? No consigo que la tarjeta de sonido capte el micrófono y no sé si me falta algún cable que deba conseguir aparte :(
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 19/03/2020
Hola.
El phantom sirve para alimentar los micrófonos de condensador https://www.hispasonic.com/tutoriales/microfonos-conexion-balanceada-alimentacion-phantom/43532
Como esa interfaz también proporciona alimentación phantom (si el interruptor trasero +48V lo pones en "on"), puedes conectar directamente el micrófono mediante el cable XLR-XLR a la entrada 1 de esa interfaz. Ese tipo de cable es como el que te viene con el kit que has comprado.
Como la interfaz se alimenta por USB, conéctala directamente a un puerto USB de tu ordenador. Es importante en interfaces alimentadas por USB y sobre todo si se necesita usar su phantom.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 21/03/2020
Me parece que no #2 esos Neewer traen un cable de XRL a Mini plug para conectarse en el audio integrado del ordenador por ello es que traen el phantom integrado (con pilas), muchos lo usan con un adaptador de miniplug a TS y lo conectan a una entrada de linea manteniendo el phantom integrado en el micrófono activo.

Pero para un uso recomendado con la interfaz necesita comprar el cable XRL a XRL quitarle las pilas del phantom qal microfono, enchufarlo a la interfaz y encender el phantom de ella.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 21/03/2020
RaulMX escribió:
esos Neewer traen un cable de XRL a Mini plug
Normalmente, parece que sí, pero cuando compras el kit viene con un cable XLR-XLR https://www.amazon.com/Neewer-Condenser-Microphone-Suspension-Recording/dp/B078XZ4KKN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo