Conexión Roland TD11K

Oscar
#1 por Oscar el 23/10/2014
Que tal...una consulta, quería saber si las baterías electrónicas en este caso una Roland TD11K se conectan directo a la corriente con el adaptador que traen o necesitan un transformador de voltaje?

En las indicaciones viene con un adaptador CA (CC9V), aquí en Perú se usa 220v, no la quisiera quemar...
Subir
carlitus
#2 por carlitus el 24/10/2014
En la Madre Patria también estamos a 220-225...
De donde viene la tuya jefe.? USA o de UE?



El importador...en Perú, a ver si es asiático
Si es así, debería tener en cuenta "vuestro voltaje"


Haces bien en preguntar
Subir
1
Oscar
#3 por Oscar el 24/10/2014
Viene de USA según me dicen en la tienda pero la verdad no los noto muy seguros...según ellos se conecta directo pero tengo mis dudas. Aqui no hay un distribuidor oficial de Roland. Cual sería la diferencia?...
Subir
carlitus
#4 por carlitus el 24/10/2014
Si tienes 220 y la toma de corriente está a 125, como, suelen, los Yanquis...Puedes tener un pequeño cortocircuito. Esperemos que solo en el adaptador de corriente...
mmm...investiga, amigo.
Roland Perú
Audiomusica Peru S.A.C.
Av. Angamos Oeste 737
Edificio Posterior, 3er piso
Miraflores
Lima, Peru
Tel: (511) 255-7005
Email: peru@rolandlatinamerica.com

o así...
http://www.rolandlatinamerica.com/donde_comprar/
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 24/10/2014
Ok voy a llevar el adaptador a un centro para que me confirmen si necesita adaptador...igual si alguien tiene este tipo de teba que me avise...no quisiera que pase algo...

Si me contacte con el fono que aparece en la ruta que envías pero dicen que sólo venden al por mayor. Consultaron por ahí y me dijeron que si necesita un adaptador. Igual confirmaré cual es...
Les aviso como me fue...Gracias...
Subir
1
Oscar
#6 por Oscar el 27/10/2014
Listo, solucionado el problema...en la tienda me dieron un adaptador Roland con input 220v y salida 9v así que lo único que hice en mi casa fue armar ma batería conectar y disfrutar!!!!!!!! es alucinante...en otro tema les comento como me fue...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo