Conexión speakon en etapa

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 13/05/2016
Hola, resulta que en la etapa que tengo, en la conexión de los speakon, en el canal B digamos que es normal, y en el otro canal me pone A+B, enton ces cuando le doy volumen a uno dos canales me sale música por los dos canales, que será por el canal de A+B.

Y yo lo que quiero es que cuando suba de volumen por ejemplo el canal B pues que suene, y cuando suba el canal A que suene igualmente, cada uno por separado, y no como ahora, que es B, y luego A+B, y la etapa no lleva ningún botón como opción para que sea como digo, bueno lleva lo de bridge, pero eso ya lo tengo desactivado.

Será que tengo que hacer algo en lo que es la conexión de los cables speakon para que sea normal cada canal por separado, y que no sea ese canal A+B

Saludos.

91e34bc256b9b842654c0d4f9c6f0-4266452.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 13/05/2016
Y el manual qué dice?

Si indicas la marca y modelo de etapa igual alguien te puede ayudar...
Subir
yurtoncase mod
#3 por yurtoncase el 13/05/2016
tal como lo describes, esa etapa está en bridge, a ver si lo tienes activado. Podrias tener el shwitch en off pero que el contacto esté en On... no será la primera vez que los interruptores fallan.
Subir
Fran Carpen
#4 por Fran Carpen el 13/05/2016
Es esta estapa: http://labgruppen.com/view-model/fpseries/fp-4000

Viene el manual para descarga, lo que pasa que está en inglés y no me entero mucho, el shwitch lo tengo desactivado, de todas maneras probaré a ver si es que está estropeado.

Ya digo que con un canal al subir el volumen me suena por los dos monitores, y si subo el otro canal como que se suma el volumen todavía más en uno de dichos canales.
Subir
Fran Carpen
#5 por Fran Carpen el 13/05/2016
Seguro que lo que tengo mal es la conexión de los cables con el conector speakon, que lo tengo puesto 1+ 1- cable rojo y negro, que es como se hace normalmente, pero al ser este canal A+B, me imagino que hay que ponerlo de otra manera. :-(
Subir
yurtoncase mod
#6 por yurtoncase el 13/05/2016
pues no. Segun te dice la etapa. 1+ y 1-.
eso lo tienes correcto
Subir
Fran Carpen
#7 por Fran Carpen el 13/05/2016
Buff, menos mal, resulta que lo he vuelto a revisar, y creyendo que lo tenía como yo mismo decía, pues no, estaba mal en uno de los conectores, ahora ya va bien cada canal con su respectiva ganancia, lo que si que veo es que un canal suena un pelín más fuerte, o quizás con más brillo, luego cuando tengo puestos los dos canales por igual si que suena perfecto el stereo, es normal no?

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo