Conexión T bone sct2000+sp vtb1+Focusrite Saffire 6

ecul
#1 por ecul el 31/05/2013
Hola buenas a todos, tengo pendiente que me llegue un micrófono T bone sct 2000, y se me ha planteado la duda de cómo conectarlo, ya que trae una fuente de alimentación.
Yo tengo pensado de la siguiente manera:
Conectar el micro a la fuente de alimentación, de la fuente a la entrada canon del Sp vtb1, de la salida del previo a la entrada combo de la tarjeta mediante un jack 1/4. La energía phantom de la tarjeta y del previo la desactivo para usar la de la fuente de alimentación y el Gain de la tarjeta lo pongo a 0 para que no actúe el previo de la tarjeta. ¿Estaría todo correcto así?. Gracias a todos y espero que me respondan.
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 31/05/2013
La fuente de alimentación que trae el micro es para alimentar la válvula, no es solamente phantom, por lo que es totalmente necesaria la fuente, debes conectar la fuente directo al micro. Luego al previo como planteas y en este caso el phantom del previo no es necesario ya que lo provee la fuente. Respecto a conectar a la entrada combo, lo importante es que esté funcionando como entrada de linea. Revisa bien el manual, esta entrada funciona como entrada de micro e instrumento, no estoy seguro de si también acepta nivel de linea, pero debería, así que mientras esté configurada como entrada de linea estará bien.
Subir
1
ecul
#3 por ecul el 31/05/2013
Ok harpocrates gracias , segun tengo entendido la entrada esta configurada como linea, por ultimo, debo poner a 0 la ganancia de la tarjeta para que no actue sus previos? o eso no influye?
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 31/05/2013
ecul escribió:
debo poner a 0 la ganancia de la tarjeta para que no actue sus previos? o eso no influye?


Si la ganancia a 0, ya que la señal ya viene amplificada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo