Conexion XLR minijack stereo... como?

MrBungle
#1 por MrBungle el 14/02/2005
Buenas, tengo q meter sonido en una camara (canon dm-xm1) desde un micro dinamico para que me entre en los dos canales de audio. quisiera saber como puentearias la señan recibida desde el microfono (xlr- hembra) hacia un minijack stereo con la mayor calidad posible, teniendo en cuenta q tambien tengo q "duplicar" la señal para que crear una señal estereo de una mono. Un saludo. Ahora mismo puentee la señal:
Micro Camara
1 (masa) masa
2 (vivo) punta
3 (frio) anillo

pero no se escucha bien la señal, deberia cambiar y simplemente puentear las salidas 2-3 en el XLR? o bien deberia puentear la punta y el anillo (camara) con el 2 (vivo) del xlr? Un saludo
Subir
yurtoncase
#2 por yurtoncase el 14/02/2005
ahora vienes con un canon macho y lo has de cambiar a minijack, es eso? Lo primero saber si la entrada de la camara, minijack es mono o estero.
Junta el 1 (masa) con el tres (frio) y los llevas a la masa del minijack.En el vivo ( la punta del minijak) solo el 2 (vivo)
Si tellega solo por un canal, puentea el vivo y el frio en el minijack.
Subir
MrBungle
#3 por MrBungle el 14/02/2005
Gracias, por la respuesta tan rapido. "Creo" q es estereo pero voy a mirarlo. Okas pq seguro q con eso mejoro la calidad del sonido. Venga un saludo. Nos vemos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas