Conexiones B2B

Josep
#1 por Josep el 09/11/2022
Bunas, tengo una duda para realizar un B2B con 2 mesas. Mi amigo pincha con una xone96 + 2 reproductores denon y yo con xone96+traktor que lo manejo con un k2.
Para realizar un b2b usando las 2 mesas, como haríais vosotros las conexiones? Si usaramos solo 1 mesa el problema está solucionado, pero así de paso me sirve para aprender por si algún otro dia me surje el mismo problema, con otro set-up diferente.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 09/11/2022
Conectar la salida rec out de una mesa a la entrada de un canal de la otra mesa así con esa salida solo es regular la mesa que "pierde" un canal para ese propósito
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 09/11/2022
#2

Por qué desde el rec out y no el máster?
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 09/11/2022
#3 por que me ahorro el tener que regular con el máster de la mesa que va conectada a la otra mesa. Solo tengo que trabajar con los gain y eq,s y listo. Es lo más directo..
El rec out va directo sin control de salida, solo lo que sale al subir el fader de los canales.
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 09/11/2022
#4

Ah, visto así...

Gracias
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 09/11/2022
#5 un placer Men!
Subir
Josep
#7 por Josep el 10/11/2022
#2
Me parece llo más cómodo y práctico. Ahora bien, entiendo que el otro dj, por ejemplo si mi mesa es la master yo le dejo un canal y él mezclará en su mesa y so ese canal no lo tocaré, cierto?
Muchas gracias
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 10/11/2022
#7 exacto, tendrás que dejar tu un canal levantado si es tu mesa la Master de las dos para que el otro muchacho pueda sumar sus tracks a los tuyos.
Subir
1
shoot
#9 por shoot el 10/11/2022
Lo ideal es poner la mesa de máster el que menos canales usé, por ejemplo si tú eres de usar 4decks y el 2 pues usar la suya de máster.

Pero usando la 96 también podéis usar los canales auxiliares.

Yo prefiero por bhoot así puedo controlar la salida si satura y no tengo que estar toqueteando la EQ a cada rato, es más drástico y se dan cuenta antes de que lo están haciendo, que me ha pasado algunas veces que saturan la mesa sale un sonido malísimo y no se enteran, o no quieren aún explicándoles.
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 10/11/2022
#9 precisamente ese es el problema de usar el booth o el máster en rca para enviar ella señal a la mesa máster. Con en rec out no puede enviar nada más que la eq y el gain. Si Le añades el booth, ya tiene más cantidad de volumen que puede meter al in del máster mixer.
Desde el rec out el mixer eslavo solo manda eq y gain y tú como mixer maestro controlas desde tu canal de entrada en volumen del esclavo. Así no hay posibilidad de saturación a la entrada del máster mixer.
Subir
shoot
#11 por shoot el 10/11/2022
Si entiendo lo que quieres decir.
Subir
shoot
#12 por shoot el 10/11/2022
Yo las veces que he tenido que hacer lo he hecho así para dar menos salida, ya que tenían la manía de picar en rojo y así no tocan la ganancia ni EQ de ese canal que también lo hacían, nose para que si ya tienen la de los canales qué usan.

Pero bueno, en teste mundillo como cualquier otro te encuentras de todo, sobretodo gente que le explicás que están saturando la señal y les da lo mismo.
Subir
javi_sd
#13 por javi_sd el 11/11/2022
#12 como en todo. El típico de que si no sube no suena..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo