Conexiones Behringer DJX750

djsherman
#1 por djsherman el 06/08/2020
Conexiones Behringer DJX750
Amigos tengo una Behringer DJX 750 con una Traktor X1 MK2 encontre por internet un mapeo para la x1 en el que puedo utilizar los 4 decks en mi Mac, mi pregunta es que interfaz de audio me vendría bien para poder hacer funcionar los 4 canales del mixer, ¿me vendría bien un Traktor audio 4? (no se mucho sobre interfaces :c)
Desde ya gracias amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 07/08/2020
Traktor audio 4 dos canales, audio 6 tres canales,
Audio 8 cuatro canales, audio 10 5 canales. Ten en cuenta que se necesita una pareja para hacer un stereo.
Subir
1
javi_sd
#3 por javi_sd el 07/08/2020
Pero ojo con el macosx que tengas. Algunas ya no funcionan desde high Sierra/mojave por no haber drivers actualizados. Los casos de la audio 4 y audio 8.
Subir
1
djsherman
#4 por djsherman el 08/08/2020
#3
Amigo muchas gracias por responder, me aclaro muchas dudas pero le tenia una pregunta, entonces que interfaz no me daría problema para conectar los 4 canales de mi mixer a su punto de vista el mas económico y que tenga un sonido bueno. A la vez tengo que aclarar que tengo un Mac con la más reciente actualización. Gracias de verdad por su respuesta.
Subir
kbf fr lf
#5 por kbf fr lf el 08/08/2020
#4 busca esi gigaport hd+

Es de ocho canales mono, cuatro stereo y a buen precio, es la que he estado funcionando hasta que me compre la ultralite mk4

Saludos
Subir
1
djsherman
#6 por djsherman el 08/08/2020
#5
Muchas gracias por la respuesta amigo, buscare una de segunda mano, ojalá encontrar una en Chile.
Gracias por sus respuestas de verdad.
Subir
kbf fr lf
#7 por kbf fr lf el 08/08/2020
#6 de nada hombre, faltaria mas

Saludos.
Subir
djsherman
#8 por djsherman el 10/08/2020
#7 Amigo sabe que busque en todos lados ese interfaz y por lo menos acá en Chile se me hizo imposible encontrarlo, habrá otro interfaz parecido que me recomiende?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo