Conexiones controladora - portátil - mesa

Alberto Sobrino
#1 por Alberto Sobrino el 08/01/2018
Buenas!

Antes todo me re-presento, tenía una cuenta pero se ha debido de perder por inactividad de la misma. Soy Alberto y, a pesar de que he dejado las cabinas hace 7 años, sigo con el vicio y voy comprando cositas para, de vez en cuando, praticar en casa con el Virtual DJ

El caso es que me habían regalado una controladora sencillita, una Akiyama Sirion SC, que la usaba conectada al ordenador. Al tener tarjeta interna era sencilla de configurar,... pero me he comprado una mesa Akiyama MC3 E3 USB y una controladora Denon DN-SC 2000. Conecto el USB de la controladora al portátil y saco un usb del portátil a la mesa,.. pero no sé como se configura para sacar cada uno de los platos a dos canales distintos,.. a lo mejor no se puede hacer, pero ante la duda prefiero preguntarlo para ver si es posible.

Gracias de antemano por los comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djpeta
#2 por djpeta el 08/01/2018
Necesitas una tarjeta de sonido para sacar los canales a la mesa, como por ejemplo esta:
https://www.native-instruments.com/en/products/traktor/dj-audio-interfaces/traktor-audio-2/

Aquí tienes un ejemplo gráfico de como deberías configurarla:
https://www.native-instruments.com/typo3temp/pics/img-ce-gallery-traktor_audio_2_setup_mixer-643440a1e4c6a6d478df7769f545e35f-d.jpg
Subir
djpeta
#3 por djpeta el 08/01/2018
Ah bueno, no había caído en que esa mesa tiene tarjeta de sonido, veo que tiene dos entradas USB, así que quizá tengas que conectar ambas a 2 entradas USB del portátil para usarla y necesitarías los drivers ASIO4All para utilizarlas a la vez. Perdona que no te sirva de más ayuda, pero nunca he utilizado una mesa como esa...
Subir
Alberto Sobrino
#4 por Alberto Sobrino el 09/01/2018
#3

Pues no había pensado en conectar los dos USB de la mesa al portátil,.. probaré esta noche y te comento, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo