Conexiones correctas?

jd
#1 por jd el 08/11/2006
Hola,

No se si son correctas las conexiones que tengo con los monitores / mesa / PC.. a ver si me podeis echar una mano.

[img][425:600]http://www.sincomentarios.es/Arce/b1.jpg[/img]

Para grabar utilizo el Adobe Audition 2.0 y el problema principal que me encuentro es que tengo mucho SHHHHHH de fondo... (me imagino que parte de culpa la tendra la tarjeta del portatil, pero hasta navidades no tendre una tarjeta de sondo decente...)

Otro problema que me encuentro es que cuando le quito el ruido de fondo con los filtros del programa Adobe Audition se me queda el sonido de la guitarra acustica con un sonido un "poco" metalico.. y no me termina de convencer. Sabeis algun metodo para que esto no ocurra???

Saludos y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nyro
#2 por Nyro el 08/11/2006
Prueva de esta manera... bajale los botones de los agudos bajos medios etc etc etc.... y se los vas subiendo poco a poco uno por uno a ver si al tenerlos tdos abajo y no te suena provablemente no sea la tarjeta... tambin hay que ver si son los monitores solamente que suenan o si ese ssshhhh es registado en el pro tools o lo que uses .... (yo uso pro tools)

si no es registrado ese sonido de fondo en el protools o lo que uses... pues no le pares que eso son los monitores solamente y te va a grabar bien...

en ese caso...

prueva con un disco en blanco grabar cualquier tonteria y lo pones a escuchar en un reproductor normal a ver si se escucha el ssshhh que tu dices.... si no se escucha pues.... a cambiar los monitores jejejejjeje

espero que te sirva la inforacion...
Subir
jd
#3 por jd el 08/11/2006
Gracias Nyro, probare a ver que tal me va...

Un saludo
Subir
undercore
#4 por undercore el 08/11/2006
sonido ssshhhhh en una mesa analogica de beringer?' que raro no? :lol:
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 08/11/2006
De todas formas el ruido creo que puede proceder de la mesa, intenta tener los faders que no uses abajo y controla el "level" de manera que la ganancia quede ajustada bien, ya que si lo subes mucho aumentará el ruido de fondo.
salu2
Subir
jd
#6 por jd el 08/11/2006
ok, muchas gracias...

y alguien que utilice el cool edit y me pueda darme una solucion al sonido enlatado que me queda al utilizar el filtro para quitar el ruido de fondo...???
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 08/11/2006
Intenta usar una puerta de ruido en vez de un filtro, pero no es milagrado.
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo