Conexiones placa base

perla666
#1 por perla666 el 05/08/2011
alguien me podria decir que tipo de conexion es?
gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
conexiones.jpg
conexiones 2.jpg
Subir
Alejandro
#2 por Alejandro el 05/08/2011
Buenas compañero!
Yo diría que parecen conectores ST de fibra óptica.
Es muy nueva la placa?? para descartar.
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 05/08/2011
La verdad que no se aprecia muy bien en la fotografía, pero tienen este perfil con la muequita sobresaliente como la de esta foto??? Imagen no disponible. Si es así casi seguro que sea lo que te dije.
Subir
perla666
#4 por perla666 el 06/08/2011
pues ahora mismo no la tengo. son unas piezas que estaban en una fabrica de una empresa, se suponen que son para tirar...
algunas memorias antiguas, etc
Subir
monarca
#5 por monarca el 06/08/2011
fijate en algun lugar dirá el modelo, solo googlearlo te dará bastantes pautas...
Subir
perla666
#6 por perla666 el 06/08/2011
gracias!! es que hay una caja con componentes, fuentes antiguas, etc.
Subir
Alejandro
#7 por Alejandro el 06/08/2011
jajajaja perla666! pa matarme!!!!!!!!!!!!! me rio porque acabo darme cuenta y no ayer.
Si te fijas bien, una placa base minimo cuenta con slots de memoria y conectores ps2 para ratón y teclado, y como podrás observar en tu foto no lo tiene. Por tanto no es una placa base de ordenador.

Si analizamos más a fondo, solamente dispone de una salida vga, una conexión de Rj45 para red, y un puerto usb, y además un puñado de conectores raros que es lo que preguntabas. Y todo esto si lo juntamos con lo que has dicho que eran aparatejos viejos de una empresa... he dao premio!!!!! Se trata de un grabador de CCTV, o lo que es lo mismo, un grabador de cámaras de seguridad.

Aquí un ejemplo mas modernete: Imagen no disponible.

Si ya buscar por google "grabador cctv" encontrarás aparatejos con conexiones identicas a la de la foto.

Espero haberte ayudado amigo.
Un saludo!
Subir
perla666
#8 por perla666 el 06/08/2011
Ostras!!!
gracias, es que me tenia intrigado...

tambien hay una placa base itx... miraré si puedo ponersela a mi torre, que mi placa es la segunda vez que se funde...
el problema es que creo que es para intel y yo tengo amd.
puede que a algun colega le sobre un procesador intel!! un dual core...
Subir
Alejandro
#9 por Alejandro el 06/08/2011
Denada compi!
Con las placas y el procesador ten mucho cuidado con las compatibilidades, asegurate muy muy bien, consultando por internet y demás. Una placa cambiarla no cuesta mucho pero que se me fundiera el procesador a mi me dolería jaja.

Cualquier cosita no dudes en preguntarme!
Saludos
Subir
perla666
#10 por perla666 el 06/08/2011
es que se apaga y no hace ningun ruido(pitidos)pero arranca el ventilador de la placa. primero pensé que era la grafica, la puse en el oredenador de mi hermano y funciona.
la fuente funciona una bequiet 550w. el ordenador no llega arrancar la bios. he quitado la pila, reseteado la bios.
al final compré de segunda mano otra igual. una asus m2n sli de luxe.

total que a los 2 dias otra vez, y esta vez la nueva.
será el procesador...?

le ha dado un vistazo y colega, y me comenta que la ha arreglado, pero no sabe como, de repente funciona!!
me ha dicho que no me fie y que me compre otro procesador y placa, aunque sea un quad core y placa de segunda mano...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo