Configuración Behringer Ultragain Pro 8200

Consulta
turquize
#1 por turquize el 14/02/2023
Hola a todos,
Tengo un par de estos cacharros, conectados por adat directamente a un interface RME. Quería saber si es posible configurarlos de tal modo que una entrada del ultragain 2 salga por la salida del ultragain 1. No sé si esto se puede hacer. Quiero pensar que sí. Si es así, cómo lo hacéis?
En este momento tengo los 2 ultragain configurados como esclavos.
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 14/02/2023
Con el software de RME si deberías poder.
Subir
turquize
#3 por turquize el 14/02/2023
Vale, ¿tú lo has hecho? Si me dices que sí ya me busco la vida, imagino que habrá que rutearlo en el total mix entonces... Gracias por responder tan pronto.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 14/02/2023
No, yo no le he hecho, pero deberías poder con el total mix sin ningún problema.
Subir
turquize
#5 por turquize el 14/02/2023
Vale, voy a ver si lo descubro entonces. Gracias Alex.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 14/02/2023
Con cualquier mezclador virtual o DAW se puede… Lo primero es que debes tener conectados los módulos Adat por in y out a la interfaz de audio y después solo deberás seleccionar en el canal de entrada de audio, la salida del convertidor Adat por el que se enviará la señal… Se hace esto normalmente en estudio para sacar señal de audífonos con mezclas diferentes a los músicos, no es algo del otro mundo, cualquiera que haya usado una interfaz multicanal lo ha hecho alguna vez…
Subir
turquize
#7 por turquize el 15/02/2023
El tema es que no me está funcionando el ruteo con el adat2 pese a que supuestamente está bien configurado en cubase. Por eso llegué a pensar que quizás no se pudiera realizar. Pero ya me queda claro que se puede hacer sin problema por lo que voy a ver si descubro que falla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo