Configuración djm-750 mkii para traktor

Alejandro
#1 por Alejandro el 24/05/2020
Tengo la pioneer djm-750 mkii he instalado los drivers y todo voy a traktor y me pone lo siguiente adjunto imagen para que veais y A ver si alguien me puede ayudar muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 24/05/2020
Descargaste esta app de la página de pioneer?
Desde ahí se hace el en ruta miento de los canales.
Que sistema operativo tienes?
Subir
1
Alejandro
#3 por Alejandro el 24/05/2020
Si tengo esa aplicación y esta es el sistema operativo que tengo
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 24/05/2020
Traktor lo utilizo con controladora no uso los ni cds ni vinilos de timecode
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 24/05/2020
#4 ya. Yo uso la djm 900 nexus igual. Pero desde la app esa es donde controlas como quieres que actúe la tarjeta de sonido de la mesa. Y aunque no pongas dvs funciona como normal con un x1. O símilar.
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 24/05/2020
#4 eso solo es solo el routing, de los conectores a usar y solo pones el selector en usb en los canales que uses en los canales de traktor
Subir
Alejandro
#7 por Alejandro el 24/05/2020
Yo no tengo ni idea por que he tocado hay todas las opciones y nada en traktor sigue poniendo que no esta conectada tiene que A ver alguna opción para que me ponga conectada o tendré que instalar alguna otra cosa para que funcione por que no es normal que me ponga lo de la primera foto O es que soy muy tonto o no sé lo que pasa pero no me va tengo que seguir usando la audio 6 para poder usar traktor
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 24/05/2020
#7 revisa si tienes que actualízar el firmware de la mesa. Revisa drivers otra vez y lo mismo con el routing de la app.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo