Configuracion de equipo

BB
#1 por BB el 17/11/2014
Al final no he podido comprar el equipo que me gustaría. Os cuento lo que tengo y espero que podáis resolverme la duda. He comprado de segunda manos unos platos Akiyama, una Xone 42 y una X1. Tengo un cacao enorme con la tarjeta de sonido, así que si me podeis explicar las cosas como si fuera un niño pequeño mejor jajaja. He mirado tarjetas de sonido Native Instruments dado que necesito el Traktor Scratch; mire la Audio 8 y Audio 10 (nuevas y de segunda mano). Es bastante dinero pero me gustaría que la que comprara me valiera para el día de mañana si quiero meter otro X1 y dos CDj por ejemplo... Podriais decirme lo que me permitiría cada una de las tarjetas ( numero de platos, X1, CDJs..) He leído las características en la pagina de Native pero la verdad no me entero.
Gracias y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djserrucho
#2 por djserrucho el 02/12/2014
En primer lugar la audio 8 es el modelo anterior a la audio 10 eso para empezar para que lo entiendas es igual la misma pero le han cambiado el 8 por el 10 .Es una tarjeta de sonido que lleva para que lo entiendas poder meter desde 1 plato o cdj hasta 4 platos o cdj segun con lo que quieras pinchar.Si lo que quieres es primero dos platos y 1 x1 con la audio 8 puedes por que el x1 lo conectas directo al usb del ordenador y el plato a la tarjeta de sonido y de la tarjeta de sonido a la entrada de linea de la mesa.Entonces si quieres dos x1 mas dos platos mas dos cdj tendria que ser de la siguiente manera los dos platos y los dos cdj conectarlos a la tarjeta de sonido y de la tarjeta de sonido a la mesa a las lineas y los x1 a los usb del pc.Eso si tanto los cdj como los platos deberan llevar respectivamente los cdj los cds time code y los platos los vinilos time code pero un consejo que te doy es que si tienes un x1 y dos platos tecnics puedes usar por ejemplo los tecnics para dos decks y el x1 para los otros dos decks pero si es que quieres meter otro x1 para controlar un x1 los efectos de dos decks y el otro para controlar los efectos de los otros decks bien esta asi podras controlar por ejemplo con un x1 los efectos de dos decks y con el otro podras usar los dos decks restantes y sus respectivos efectos y si le metes dos cdj pues solo usas los dos x1 para usar los efectos de dos decks por cada x1
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 02/12/2014
La principal diferencia es que la Audio 8 tiene 4 entradas y 4 salidas (4+4=8 ) por lo que puedes sacar 4 decks y ademas tener 4 entradas, para timecode o grabacion o retorno de efectos.

La audio 10 tiene 5 entradas y 5 salidas (5+5=10 ) por lo que es una entrada y una salida mas que la 8.

Por ejemplo con la audio 8 podrias tener 2 platos con timecode, 2 canales con la X1 (solo salidas) y un entrada para grabacion, aun te sobra un entrada.

Con la Audio 10 podrias tener 4 canales con time code, y usar la quinta sal/ent para envio/retorno de efectos o grabación.

La Audio 8 es muy buena y da un sonido más cálido, aunque si tienes que comprar hoy te recomiendo la Audio 10 (MK2 que no necesita alimentador de corriente)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo