configuracion de fast track pro en cubase sx3

#1 el 08/01/2012
Buenas amigos me estoy quebrando la cabeza con cubase sx 3 y m-audio fast track pro, lo que pien asa es que abro el cubase sx 3 y todo bien al parecer cubase reconoce la interfaz lo digo por que ahi apaoserece en vst entradas y salidas pero me pongo a grabar y nada entra a travez de la interfaz sinceramente soy nuevo en esto y estoy frustrado necesito ayuda necesito por favor si me pueden explicar paso a paso como configurar esta !"·!%.
A otra cosa no se por que en VST audiobay no me deja cambiar a a la interfaz solo la tarjeta interna dice hardware not found or already in use pero no lo puedo setear gracias.
Subir
#2 el 09/01/2012
Suena a que hay algun problema con el controlador de la interface. Prueba reinstalando los drivers. Estamos hablando de que tu cubase es original cierto?

Tú no me dejaras perder la fe de antes

Subir
#3 el 10/01/2012
buenas amigo y muchas gracias por tomarte tu tiempo y ayudarme seguí tu consejo y instale nuevamente los drivers y despues lo que hice fue descargar asio4all y eyn la barra de tareas lo clikee cuando abrio lo cambie a usb m-audio y ahora cubase si me deja cambiar a la placa externa en VST audiobay pero despues quise probar grabar algo y no podia no recibia la señal de sonido revise las entradas y salidas todas estaban configuradas a la placa externa pero nada pasaba algun idea de por que?
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.