Configuracion de fast track pro en cubase sx3

marcosbh
#1 por marcosbh el 08/01/2012
Buenas amigos me estoy quebrando la cabeza con cubase sx 3 y m-audio fast track pro, lo que pien asa es que abro el cubase sx 3 y todo bien al parecer cubase reconoce la interfaz lo digo por que ahi apaoserece en vst entradas y salidas pero me pongo a grabar y nada entra a travez de la interfaz sinceramente soy nuevo en esto y estoy frustrado necesito ayuda necesito por favor si me pueden explicar paso a paso como configurar esta !"·!%.
A otra cosa no se por que en VST audiobay no me deja cambiar a a la interfaz solo la tarjeta interna dice hardware not found or already in use pero no lo puedo setear gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alekzander Bizarro
#2 por Alekzander Bizarro el 09/01/2012
Suena a que hay algun problema con el controlador de la interface. Prueba reinstalando los drivers. Estamos hablando de que tu cubase es original cierto?
Subir
marcosbh
#3 por marcosbh el 10/01/2012
buenas amigo y muchas gracias por tomarte tu tiempo y ayudarme seguí tu consejo y instale nuevamente los drivers y despues lo que hice fue descargar asio4all y eyn la barra de tareas lo clikee cuando abrio lo cambie a usb m-audio y ahora cubase si me deja cambiar a la placa externa en VST audiobay pero despues quise probar grabar algo y no podia no recibia la señal de sonido revise las entradas y salidas todas estaban configuradas a la placa externa pero nada pasaba algun idea de por que?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo