Configuracion de la motu 828mk3

  • 1
walker8
#1 por walker8 el 12/01/2010
Hola, si alguien me puede ayudar: tengo una motu 828mk3, imac y altavoces behringer. el problema es que no puedo subir o bajar el volumen de los altavoces atraves de los controles de la motu, ya que no me responden. y sin embargo atraves del logic studio si que puedo. alguien tiene la sabia solucion? Gracias.
Subir
MrBlue
#2 por MrBlue el 12/01/2010
Hola:
En el mezclador de la motu el volumen master de los diferentes buses solo controla el volumen de las mezclas que hagas de las diferentes entradas y que van a los diferentes buses, no sirve para bajar el master general de las salidas, que como has comprobado sólo se baja desde el master del logic o del cubase etc.. por lo menos en la 828 MKII funciona así.

Un saludo.
Subir
walker8
#3 por walker8 el 12/01/2010
Gracias, pero no me deja subir tampoco las mesclas. creo que es problema de configuracion por eso preguntaba.si alguien podria darme los pasos para la configuracion lo agradeceria de corazon.
Subir
m127
#4 por m127 el 13/01/2010
Trata de hacerlo desde la CueMix, que es el programa de control de la mkIII.
Lee un poco el manual.

Cada mezcla tiene su potenciometro master.

Dime si lograste modificarlo desde la CueMix.
Subir
Kane6One
#5 por Kane6One el 13/01/2010
Perdón que me meta pero ''m127'' tienes 3 Motu? jajajaja que DIOS!.

A lo largo de la mañana espero tener la mía (MKII) asique a ver si se me da bien la configuracion.
Subir
walker8
#6 por walker8 el 14/01/2010
M 127, Gracias por la ayuda, pero nada de nada la motu sigue sin responder que mas puedo hacer?
Subir
Kane6One
#7 por Kane6One el 14/01/2010
Yo paso de la MOTU, no he conseguido nada más que clacketeos y cortes con ella...
Subir
walker8
#8 por walker8 el 14/01/2010
Al final tendre que vender la MOTU, aunque es nueva y según cuentan es buenisima de que nos sirve a los husuarios que queremos hacer musica y no perder tiempo graduandonos en la universidad de MOTU. me parece un desastre de configuracion. Alguien me recomienda una tarjeta de buena calidad y facil manejo, que solo sea conectarla y no tenga tantos botones super engorrosos. Por favor espero sugerencias. Gracias y perdonarme si hiero el sentimiento de algún fanatico de MOTU.
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 15/01/2010
Hola:

Pues no se que te puede ocurrir para que con el fader master del cue mix no puedas controlar el volumen de las mezclas
DE LOS INSTRUMENTOS DE ENTRADA (SINTES,GUITSR,VOCES, QUE METAS POR LAS INPUTS) , no se si habrá quedado claro pero lo vuelvo a repetir, el cue mix no controla las mezclas del secuenciador, sólo controla el volumen de las entradas de la tarjeta. Puedes tener 4 mezclas diferentes asignadas a 4 pares de salidas, pinchando en las pestañas de abajo del cue mix, donde pone bus 1, bus2, etcc seleccionas la mezcla de las entradas que vas a hacer, y en la pestaña que hay encima del fader master selecionas la salida por la que va a ir la mezcla y ya con el potenciometro subes o bajas el nivel de la mezcla en general, pero vuelvo a repetir, sólo el volúmen de la mezcla, no de lo que sale del secuenciador, este lo vas a tener que subir o bajar desde el fader master del mixer del secuenciador.
De todas maneras os comento que os comprais equipos complejos, que no se manejan a sí por las buenas si no has tenido un poco de práctica con otras tarjetas o equipos más sencillos y entiendes bien el funcionamiento del ruteo de la tarjeta y que hace cada cosa, es igual que cuando empizas con un seq, al principio ni idea, pero con la práctica todo se hace más fácil. Las motus son equipos muy buenos y muy profesionales, así que héchale un poco de paciencia que no es tan complicado de manejar, en cuanto entiendes su funcionamiento es muy fácil. Aunque me parece que las MKIII son un poco más complejas por el tema de los efectos, creo que será muy similar a la MKII que tengo yo.
Un saludorrrr, y claro es que os hechais unos maquinones con un moton de entradas y salidas (me parece que entre entradas y salidas estamos hablando de unos 40 canales) que para empezar son la caña de complejos.

Hasta luegorrrrrr
Subir
Albert
#10 por Albert el 15/01/2010
walker8 escribió:
Al final tendre que vender la MOTU,


Bien andamos si, ante un problemilla como éste, ya piensas en venderte la interfaz. Por favor: dedícale un poco de tiempo al Cuemix com hemos hecho los demás #-o .
Subir
SPK
#11 por SPK el 15/01/2010
Pero si es un tarjeton! no vendas eso hombre...!
En la salida q kieras controlar pulsale el boton "Monitor" y asi ya controlas esa salida con el "Monitor Level" q tienes arriba a la derecha (En el cuemix me refiero, claro)
Subir
jelm
#12 por jelm el 15/01/2010
Te comento como se puede solucionar en una ultralite, supongo que en la 828 será parecido.

Te vas al motu audio setup y en Main outs volume, asignas las salidas en las que tienes los monitores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2010-01-15 a las 17.46.58.png
Subir
nikoo
#13 por nikoo el 30/01/2010
Buenas!! Y si quiero usar el compresor de la traveler en la mezcla de logic pro 9
eso como se hace? quiero decir basta con el simple bounce??'
Gracias!
Subir
Jose Ibanez
#14 por Jose Ibanez el 31/01/2010
Alomejor es una tonteria.Has pulsado el boton de volumen y despues has probado? a veces esta por defecto en headphones y te controla el volume de los cascos , si tienes los main outs a cero no se oye.No se seguro que lo has mirao pero a veces las cosas que parecen mas complicadas son las mas sencillas.

Un saludo y suerte.
Subir
walker8
#15 por walker8 el 10/02/2010
GRACIAS SUPERSPUNK , por la enseñanza y el respeto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo