Configuración Pioneer DDJ-1000

Manu Balsa
#1 por Manu Balsa el 28/02/2019
Hola, quería realizar la siguiente configuración en mi DDJ-1000 y no se si será posible:

- Por USB A tengo conectado un portátil trabajando con dos Decks (A y B), estos dos decks por defecta van a los canales 1 y 2 de la DDJ-1000.

- Por USB B Tengo conectado otro portátil y quiero que este portátil en los Decks A y B me vayan a los canales 3 y 4 de la DDJ-1000. Por defecto para utilizar los canales 3 y 4 con este segundo portátil tendría que utilizar este portátil con la configuración de 4 decks para trabajar con el 3 y 4 y esto es lo que no quiero hacer. Solo quiero trabajar con la vista de dos Decks.

Es posible que los Decks A y B del segundo portátil conectado por USB B vayan a los canales 3 y 4 de la DDJ1000???

Pienso que utilizando un controlador pequeñito tipo AKAI puedo mapear el rekordbox para que me funcione tal y como expongo, pero no estoy muy seguro.

Es algo rebuscado, sería por comodidad!!!

Gracias!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rome Candebat
#2 por Rome Candebat el 27/04/2019
Es posible que tu solución sea la mas simple
ir al botón de switch de A>B y te mantienes todo el tiempo en los canales 1 y 2 que son los del medio solo cambiarias de una entrada de pc a otra
tambien puedes poner por el 3 y el 4 la pc de la entrada B y mantenerte en la vista de dos platos solo cambias manual en el botón que intercambia los platos así de sencillo eso automáticamente saltara de 1 a 3 y de 2 a 4 sin necesidad de cambiar la vista de los platos, lo que cuando trabajes debes estar pendiente siempre y recordar sobre que plato estas trabajando
Subir
Manu Balsa
#3 por Manu Balsa el 28/04/2019
La primera parte es lo primero que se me ocurrió, pero no me convence porque tengo que andar cambiando en el conmutador de un Pc a otro.

La segunda parte no la entiendo, de hecho me dejas un poco volado, puedes asignar el Deck 1 de un Pc al canal 3 y el Deck 2 al canal 4??? Porque yo estuve buscando para hacer justo eso y no lo encontré por ningún lado!!!
Subir
dejotadeivid
#4 por dejotadeivid el 20/07/2019
Con un companero hemos usado dos pcs y cada uno usando él 1y2 y yo el 3y4 con el selector de usb en cada grupo de faders, si su pc era el 1 pues selector A para fader 1y2 y mi pc el 2 para faders 3y4, viendo solo dos decks en cada pantalla de cada portatil, eso si, a la hora de intercambiar puesto cuadrar a mano como toda la vida y ya seguir con tu tiempo de sesion hasta volver a cambiar
Subir
Ale Dominguez
#5 por Ale Dominguez el 25/10/2019
Como dice dejotadeivid, podes asignar el canal 1 y 2 a la entrada A de tu compu y el 3 y 4 a la entrada B de tu otra compu y laburar con la vista de dos decks en cada computadora, ahora si, a la hora de mezclar un tema del canal 1 y 2 con otro del 3 y 4 vas a tener que cuadrar a oido como toda la vida o podes usar el sync (no recomendado).
Subir
Manu Balsa
#6 por Manu Balsa el 25/10/2019
#5 pues ya me diréis como se hace. Lo digo porque si en un PC Utilizas los canales 1 y 2 para el Deck A y el Deck B, el otro Pc que estaría conectado en los canales 3 y 4 tendría por defecto que utilizarse con los Deck C y D (y no en vista de dos Deck A y B), así viene mapeada por defecto.
Independientemente del selector USB A o USB B, los canales por defecto vienen asignados:
Canal 1: Deck A
Canal 2: Deck B
Canal 3: Deck C
Canal 4: Deck D

Y para ello en el Pc que utilizas los canales 3 y 4 tienes que tener la vista asignada de los 4 decks porque por defecto tienes que utilizar el C y el D.

No se si en configuración lo cambiáis...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo