Configuración PLAY Traktor Pro 3

Solucionado
Francisco Javier
#1 por Francisco Javier el 19/08/2023
Hola a todos, tengo un equipo Traktor S4 mk3 que he adquirido de manera reciente y no he encontrado donde configurar el botón PLAY para que mientras esta sonando una canción y lo pulso de nuevo, se detenga paulatinamente simulando un plato(giradiscos, tornamesa). En rekordbox había un apartado especifico pero en Traktor Pro no logro dar con el. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Francisco Javier)
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 19/08/2023
Creo que eso que quieres no se puede, o no se podía, no sé si habrá cambiado. Pero había un efecto que lo simulaba.



Ese vídeo es del traktor 2, no se si habrá cambiado en el 3.
Subir
1
Francisco Javier
#3 por Francisco Javier el 19/08/2023
#2 ok probare a ver. no es el mismo efecto pero me puedo apañar a hacer otros efectos con este modo. muchas gracias
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 19/08/2023
Cuando se abre un post como consulta, y se marca una solución, hay que marcar el post que ha dado la solución por dos motivos principalmente:
-el post marcado como solución se posiciona el primero para cuando otra persona tenga la misma duda no tenga que leerse el hilo completo.
-es una manera de agradecer la ayuda de otro compañero que se ha molestado en contestarte

No me parece justo que marques como solución un post tuyo donde no se da solución a nada… y por desgracia es una práctica común… se ve que las normas se escriben para que nadie las lea…
Subir
Francisco Javier
#5 por Francisco Javier el 20/08/2023
#4 perdón por haber tenido ese error. Soy nuevo en el foro y lo he hecho por desconocimiento. Tengo que explorar más detenidamente el uso de la plataforma y no cometer más errores. Agradezco la ayuda del usuario que me ha mostrado la solución
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo