¿Configuracion Playback Engine?

Travis
#1 por Travis el 07/12/2009
Hola a todos me gustaría saber cual es la configuraciones optima de Playback Engine para el caso de que se este grabando y en el caso de que se este mezclando, mi pc es un AMD Phenom 2.29, 4 giga de RAM, una Interface Fast Track Pro y un Mic. RODE NT1-A, bueno esa es mi duda espero me puedan ayudar y de ante mano gracias. Saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 07/12/2009
para grabar el buffer size lo mas bajo que puedas 256 y para mezclar lo mas alto
Subir
Travis
#3 por Travis el 07/12/2009
aa okey me da 128 asi que supongo que es mejor aun , y el resto de las configuraciones alguna idea ??
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 08/12/2009
Para grabar voces yo lo dejo en 512 y nunca lo cambio a menos que me lo pida pero eso sucede muy poco...casi nunca :wink:
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 08/12/2009
Hola: en grabación, intenta tener el búffer lo más bajo posible para no tener latencia............ pero deberás ajustarlo, porque si lo pones muy bajo...... empiezan los clicks y pops. No es sólo poner el búffer a la mínima cifra que te aparezca, sino encontrar el término medio que te permita grabar y reproducir sin tener que estar todo el tiempo cambiándolo dependiendo de que estés grabando o reproduciendo.
Como dice Psychoslab.......... un búffer de 512 debería ser un buen término medio, que te permitiría trabajar sin problemas y sólo subirlo en caso de que te lo solicite el programa al reproducir en alguna contada ocasión.
Espero haberme explicado..........

Un saludo. :wink:
Subir
Juanins
#6 por Juanins el 15/12/2009
En mi caso mi máquina permite 128 y como tengo una batería electrónica que la meto por midi através de la profire y luego disparo por RTAS un Adictive drums, quiero la menor latencia, porque taladra mogollón la latencia larga en percusión.
Cuando "pintaba" las baterias, tiraba guay a 512.
Al mezclar súbelo para que los plugins procesen bien... pero ojito con la compesanción de retardo, que no es automática.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo