Configuración de plugins de CUBASE 5

dariognlz
#1 por dariognlz el 07/09/2013
Buenas. Hace tiempo que instalé el pack V8 de Waves y todo perfecto, pero hace poco intentando instalar otros plugins sueltos, me he encontrado el pack V8 como "desconfigurado". Es decir, cada vez que abro Cubase y va a cargar los del V8, me pide que especifique la carpeta de origen, y lo mismo cada vez que abro un proyecto con plugins del V8 en inserciones o envíos.
Ya he mirado en "Información de Plug-ins", he añadido la carpeta del V8 a la lista de carpetas y he dado a "Actualizar" mil veces, pero nada. Cada vez que lo abro me pide que busque la carpeta y se hace bastante pesado, no sale ninguna opción de "Recordar" ni nada por el estilo.
¿Alguien sabe qué hacer?
¡Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
distante
#2 por distante el 11/09/2013
Tienes actualizada la última versión de elicenser y ilok?
Subir
dariognlz
#3 por dariognlz el 11/09/2013
No, no los utilizo.
Subir
DonEduardo
#4 por DonEduardo el 11/09/2013
Quizás el problema venga de no usar ni Daw ni Plugins legales.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 11/09/2013
#2 #3

Ay ay ay...
Subir
distante
#6 por distante el 11/09/2013
La gente usa cosas robadas y todavía se queja que no andan bien..
Subir
dariognlz
#7 por dariognlz el 12/09/2013
Llevo un año ahorrando para poder comprarme un equipo súper básico, cuanto menos tengo dinero para pagarme 4 plugins que uso, porque son 4 literalmente. Me quejo de que no me funciona porque es un simple problema de configuración, y si alguien ha pasado por eso, supongo que sabrá cómo contestarme. De todas formas entiendo que no queráis ayudarme, gracias en cualquier caso, un saludo.
Subir
distante
#8 por distante el 12/09/2013
Cubase es muy caro, usa Reaper
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 12/09/2013
#7 Eso de que es un simple tema de configuración es una idea tuya, porque lo que si que es cierto es que "esos" pluguins tienden a corromperse una vez instalados.
Se entiende que uno no tenga más posibilidades pero si no las tienes, hoy por suerte la composición musical no se limita a los caros secuenciadores, efectos y sintes virtuales, hay alternativas gratuitas o económicas.

Tal y como te dice distante, Reaper ofrece una potencia comparable a la de cualquier DAW pero a un coste irrisorio: Pruébalo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo