Cómo configurar mi equipo para conectar platos

retemi
#1 por retemi el 28/02/2021
Hola hispasónicos, tengo una duda con respecto a la DENON PRIME 4 o cualquier otra controladora todo en uno que no requiera ordenador; mi pregunta es, si tengo unos platos ¿podré utilizar la PRIME 4 con o sin interface de vinilos código de tiempo? Todo indica que tendría que comprar la interface de DENON o PIONNER para usarlos no? o ¿viene con esa función como algunos controladores de Pioneer sin necesidad de adquirir la interface? Y otra duda: imaginemos que compro la DENON PRIME 4 y conecto 2 platos con una interface a la controladora ¿podré pinchar con los vinilos mediante el usb conectado a la PRIME o necesariamente tiene que ser con ordenador?

Actualmente tengo la XDJ-R1, la cual utilizo con USB y no con ordenador porque no dispongo de otro que no sea el de sobremesa para el trabajo, pero tengo mono de platos, y no sé como hacer (si se puede) para tener una controlador que funcione con usb y conectar los platos con o sin interface pero sin necesidad de ordenador ¿se podría de alguna forma?

¿Qué me recomendáis? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 28/02/2021
Con la prime 4 puedes conectar 2 platos ( en los canales 3 y 4) usar vinilos normales y los filtros sin necesidad de ordenador, pero no puedes usar los efectos. Supongo que lo de interface te refieres a un software como serato, recodbox, traktor...., la cosa está en que está si la usas como controladora ( que se puede) de software no puedes usarla a la vez de autonoma con fuentes externas como los platos, si te refieres a eso.

Si usas el buscador en Hispa ahí una review sobre ella que lo explica muy bien, lo que puedes y no puedes hacer con ella.
Subir
retemi
#3 por retemi el 01/03/2021
Me refiero a que la quiero usar como controladora con rekordbox ¿es necesario sí o sí una interface? Si es necesaria la interface ¿se pueden controlar los platos con vinilos timecode con el usb de la PRIME o necesariamente tiene que estar conectada a un ordenador? Gracias por la respuesta. Saludos.
Subir
kalbin
#4 por kalbin el 01/03/2021
Hola !
Tu controlador tiene la opción para usar DVS? Porque si lo trae, no requieres interfaz de sonido, funciona directamente, PERO conectado al computador.
Sin conectarlo al software no funciona (al menos en PIONEER es así)
Subir
retemi
#5 por retemi el 01/03/2021
Pues sinceramente no lo sé, creo que no, pero lo preguntaré al soporte de Pioneer. Gracias.
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 01/03/2021
retemi escribió:
¿se podría de alguna forma?

No, eso a dia de hoy no lo ofrece ninguna marca. Necesitas ordenador si quieres usar platos en modo DVS.
Subir
retemi
#7 por retemi el 01/03/2021
Me lo temía, el presupuesto para tener: controlador (ya lo tengo), interface, platos y ordenador sube considerablemente; pero podían tenerlo en cuenta para las próximas controladoras todo en uno, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo