Como configurar los faders de un controlador midi

lucos
#1 por lucos el 05/12/2018
Hola a todos, estoy armando un controlador midi con arduino, ya logré asignar 9 faders (1 master y 8 primeros canales) la consulta es, como logro que esos (1-8) se transformen en (9-16) o (17-24) y asi, lo mismo para sus respectivos controles de paneo, saludos y muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lucos
#2 por lucos el 05/12/2018
la cosa es poder trabajar con mas pistas, digamos q tenga un proyecto de 32 pistas, pero solo 8 potes, como puedo pasar a los siguientes 8? y asi hasta completar los 32
mi idea final seria construir un controlador de DAW en el que se pueda controlar nivel, paneo, SOLO, MUTE en grupos de a 8 canales, saludos a todos y espero su ayuda
Subir
Endre
#3 por Endre el 06/12/2018
Si he comprendido bien, creo que intentas hacer lo mismo que yo con un Novation Remote. El Remote tiene también 8 deslizadores verticales a los que asigno canales midi para controlar volúmenes.

En mi caso, para controlar los siguientes canales, he tenido que crear otra plantilla diferente. La comodidad del Remote es que puedo pasar de una plantilla a otra con un par de botones (anterior, siguiente).
Subir
lucos
#4 por lucos el 06/12/2018
Endre escribió:
La comodidad del Remote es que puedo pasar de una plantilla a otra con un par de botones (anterior, siguiente).

que interesante, me podrias explicar por favor con mayor detalle, gracias por tu respuesta
Subir
lucos
#5 por lucos el 06/12/2018
esos botones (anterior siguiente) los asignas en REAPER o son parte del hardware y cambian el mensaje midi del fader, por ejemplo de CC1 a CC9???
Subir
Endre
#6 por Endre el 06/12/2018
Son botones como los que llevan los sintes para cambiar de programa (sonido). Los típicos prev, next. La comodidad es que permiten cambiar de ajustes (plantilla, presets) quedándose en la misma pantalla de edición.

En tu caso supongo que te sirve con unos botones básicos para cambiar de programa, ya que cuentas con pocos deslizadores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo