Configurar latencia scarlett 2i4

cmojeda1
#1 por cmojeda1 el 30/11/2012
Hola a todos, tengo una duda sobre la configuración de la scarlett 2i4, mi laptop tiene un procesador intel core i3 de 2.53 Ghz con 2 Gb de ram,
queria saber cual era la mejor configuración para el bufer de entrada y salida, o cuantos ms debe tener la latencia general.

saludos
Subir
Sebastian
#2 por Sebastian el 01/12/2012
Si es grabación debe ser la más corta posible puede ser 128 o si esta te da hasta 64 pues 64 samples (consume mas procesamiento de cpu y RAM), si vas a trabajar mezcla o meramente es playback, entonces la máxima latencia que te permita 1024, 2048, 3027 o 4096 pues dependiendo de lo máximo que suelte tu interfaz.
Subir
cmojeda1
#3 por cmojeda1 el 03/12/2012
Gracias sebastian, en este caso utilizo live para secuencias y teclados en vivo, aunque también grabo en mi casa, por eso tengo la scarlett, entiendo lo que me indicas sobre la latencia en general, la pregunta para finalizar es: ¿en cuanto debo dejar el bufer de entrada, y cuanto en el de salida?

saludos y gracias nuevamente por la respuesta.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 03/12/2012
Las scarlett son a prueba de, no te muestran el tamaño de buffer, solo los milisegundos.

No existe una configuración estándar, tu coloca un valor y luego ve si te sirve, si la latencia no te molesta, y si no tienes saltas y chasquidos, pues ese es el valor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo