Configurar m-audio Audiophile Usb...os necesito.

  • 2
chomy666
#16 por chomy666 el 22/01/2008
también les he enviado un mensaje a Microfusa (distrbuidores nacionales de m-audio) haber si estuviera defectuosa...por si quedan dudas de lo que he probado...

Esto es lo que les mandé: (a la espera de respuesta), os lo cuelgo... (cuidado que es un lomo)




Hola, no se si son ustedes el departamento al que me debo dirigir, espero me puedan ayudar.

Llevo dado de alta en su plataforma algún tiempo. Y dado que ustedes son distribuidores de M-audio, tal vez puedan ayudarme.

Recientemente he adquirido el interface M-Audio AUDIOPHILE USB , numero de serie: audiophile usb: 6-12391-34001-8 (de estados unidos) (de segunda mano).

El problema:

La tarjeta es instalada sobre un sistema operativo Windows Xp professional Sp2, utilizando los drivers de instalación de la página oficial de m-audio (driver: APUSB_5.10.00.5099), se instala sin ningún problema.

La pretensión es utilizarla con Cubase SX 3 (el cual funciona perfectamente), el problema aparece cuando encendemos la tarjeta, la impresión es que se mutea el equipo, es decir la tarjeta es plenamente reconocida, pero no se escucha nada utilizando cascos (akg 271 studio)...y como máximo, pinchando en el output un amplificador (pioneer sa7500II) con los controles de la tarjeta al máximo, se escucha levemente, .

Cuando intentas ajustar al volumen por medio del pc, aparece muteado, no te deja accedere a el.
Si sales del secuenciador (cubase) y pones cualquier canción tampoco se escucha.

Yo creo que son los drivers, puesto que creo haber probado el resto y ya no se que hacer.


Medidas que se han adoptado:

- Probar los drivers anteriores de m-audio (puesto que no tengo el cd).

- No se crea ningún conflicto en la instalación, ya sea con el dispositivo de audio nativo como con cualquier otra aplicación.

- Aparentemente el sistema reconoce la tarjeta, esta se enciende perfectamente, no se calienta, ni aparentemente tiene ningún problema, cuando pinchas los cascos, da la inpresión de funcionar perfectamente.

- En Cubase pasa los test de ASIO con normalidad, se selecciona el driver m-audio usb driver, la latencia a unos 8ms, lo que no se consigue, puesto que no da la opción, es seleccionar ese mismo driver en el bus de salida del canal de pista, por lo tanto no se escucha...

- Se ha probado con el Ableton Lite suministrado con la tarjeta...pasa lo mismo, no se escucha.

- Se ha desinstalado e instalado nuevamente Cubase, y no hay cambios.

- Se ha probado pinchando un input a la tarjeta, una guitarra directamente en linea...y nada.

- Se ha probado en otro pc.

- Cuando la tarjeta se apaga, automáticamente se escucha nuevamente el volumen de la tarjeta nativa sin problemas.

- Se ha probado a inutilizar la tarjeta nativa del sistema desde este mismo y desde la placa base, y sigue sin escucharse.

- Funcionando la tarjeta y un programa, ya sea ableton, cubase, o windows media player, si intentas simultáneamente corregir la latencia, aparece un cartel diciendo: Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona.

- Se han comprobado las conexiones Usb.

- Se han comprobado los cables y la alimentación de la tarjeta.

Ya no se que hacer...el anterior propietario asegura que funciona ok.

¿Puede ser que este defectuosa?, ¿esta en garantía?, ¿que soporte me ofrece m-audio?.

Me dirijo a ustedes porque creo que me pueden asesorar correctamente.

Muchas gracias por su atención.

Un saludo.



Asi que eso es....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chomy666
#17 por chomy666 el 25/01/2008
solucionado.

Gracias !!!
Subir
bodyck
#18 por bodyck el 23/11/2008
me puedes decir cual es la solucion ?? tengo el mismo problema!
Subir
chomy666
#19 por chomy666 el 24/11/2008
Hola, bastante gente me ha enviado privados con este problema, preguntándome cual fue la solución.

Debo decir que mi solución fue deshacerme de la tarjeta, un conocido se empeñó en que se la pasara y así fue...no supe mas...ni de el, ni de ella.

- Con respecto al contacto con microfusa (distribuidores de m-audio)....fue nulo, nunca me respondieron, nada de nada.

- Con respecto a M-audio, tampoco me respondieron, ni me facilitaron ninguna solución.

Lo que ha hecho que no tenga ningún otro producto de esta firma (por lo menos por ahora).

La tarjeta fue reemplazada por una Terratec Phase 26 usb, todo funcionó correcto.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo