Configurar mi Yamaha Mox6 en Logic pro

pedro
#1 por pedro el 20/01/2018
Que tal, adquiri un sintetizador Yamaha Mox6 y me gustaría usarlo como controlador en Logic, pero no lo detecta como tal, algunos amigos me mencionaron que necesitaría una interfaz para poder hacerlo... mi pregunta aquí es; si compro una interfaz, si pudiera usarlo como controlador para sacar los sonidos en MainStage, kontakt, y logic? gracias de antemano !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 06/02/2018
No necesitas ninguna interfaz. El MOX 6 tiene tanto interfaz MIDI/USB como (algo bastante menos frecuente en muchos teclados) Audio/USB. Por tanto, por su conexión USB "TO HOST" te permite controlar parámetros MIDI del programa que esté funcionando en tu ordenador (como Logic), y te permite reproducir / grabar directamente su señal de audio como audio digital a través de tu DAW así como reproducir el audio digital (por ejemplo el que genera los instrumentos en kontakt o el que tengas ya en formato audio digital - por ejemplo en "wav") convirtiéndolo a audio analógico que sale por sus conectores output o phones.
Tienes que seguir las instrucciones del manual, específicamente la sección "Usar un ordenador conectado".
Subir
renkar
#3 por renkar el 18/02/2018
No sé si habrás instalado los drivers de instalación del Yamaha. Así te lo reconocerá tu Daw.
Después tienes que seleccionarlo en el Daw como entrada o salida o ambas y con eso ya bastaría.
A ver si das con ello.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo