Configurar mixcontrol focusrite 8i6 grabacion dos micrófonos

julesandroll
#1 por julesandroll el 25/02/2013
Hola amigos
Tengo un problema y espero que alguien me pueda ayudar. Tengo la Scarlett Focusrite 8i6 y necesito grabar dos micrófonos de forma simultanea en Nuendo 4. Conecté los micrófonos a las dos entradas que tienen pre amplificadores. Configuré en "conexiones vst -entradas" añadí dos entradas monos una para el mic1 y otro para el mic2. Sólo da señal el mic1, el mic2 no da ninguna señal. Creo que es un problema de la configuración del mixcontrol que trae la focusrite, pero aun no sé como se debe configurar para que suenen los dos micrófonos a la vez. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.
de antemano gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jaliwai
#2 por jaliwai el 25/02/2013
#1
hola julesandroll
¿ son iguales tus micrófonos ?
quiero decir si los dos necesitan alimentación Phantom...
Subir
julesandroll
#3 por julesandroll el 26/02/2013
Hola Jaliwai:
Muchas gracias por responder. Estoy conectando un micrófono condensador(Blue baby bottle) y un dinámico (shure pg 58)
Subir
jaliwai
#4 por jaliwai el 26/02/2013
¿ tienes la alimentación Phantom dada ?
¿ cual de los dos micros no va ?
Subir
julesandroll
#5 por julesandroll el 26/02/2013
el mic 2, el dinámico
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 26/02/2013
No hay nada que tocar en el mixcontrol. Debes crear los buses correspondientes, cada uno mirando a la entrada física que corresponde y dentro de la pista, seleccionar dicha entrada, luego armar cada pista para grabación, la alimentación phantom habilitada, pero el mixcontrol por defecto ya viene todo configurado adecuadamente.
Subir
julesandroll
#7 por julesandroll el 26/02/2013
Muchas gracias Harpocrates, ya pude solucionar el problema! Configuré bien en el programa y las entradas, eso fue el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo