Configurar RME ADI 2 en DIGI 003

mongueis89
#1 por mongueis89 el 31/01/2009
Buenas,
Podríais decirme como se configura DIGI 003 para conectar un conversor RME ADI 2 via adat???
Ya he conectado los cables, pero no se configurar la digi 003, ya que tengo sesiones grabadas anteriormente y me gustaría pasarlos por la RME para mezclar.
COmo tengo que configurar despues cada una de las pistas para que se oiga via RME?. Las pongo en la salida adat pero no oigo nada y la pista deja de oirse hasta que la vuelvo a poner en analog 1-2.
Saludos y gracias de antemano.
Paco
Subir
mongueis89
#2 por mongueis89 el 02/02/2009
Bueno pues el mismo Sr que me la vendió, me respondió con toda buena intención todas mis dudas.
1.- Conectar los cables Adat: el out de la RME al in de la Digi y el in de la RME con el out de la DIGI.
2.- COnfigurar el Digi COre MAnager.
3.- Configurar las pistas que ya tenía grabadas para que salgan por el conversor RME, es decir por la salidad adat de cada pista y listo!.

SAludos y gracias a PAU.
Subir
pelustudio
#3 por pelustudio el 18/06/2009
Hola monguesis he estado mirando en los foros y he dao con esto , el caso es que yo tengo la misma configuracion que tu en el estudio , un rme adi 2 y digi003 pero no consigo configurarlo , si me pudieras esplicar mas detalladamente como lo haces te lo agradeceria , y otra cuestion que tengo es como configuro el sistema para monitorear desde las saliads de rme ...
Subir
pelustudio
#4 por pelustudio el 18/06/2009
mongueis89 escribió:
Bueno pues el mismo Sr que me la vendió, me respondió con toda buena intención todas mis dudas.
1.- Conectar los cables Adat: el out de la RME al in de la Digi y el in de la RME con el out de la DIGI.
2.- COnfigurar el Digi COre MAnager.
3.- Configurar las pistas que ya tenía grabadas para que salgan por el conversor RME, es decir por la salidad adat de cada pista y listo!.

SAludos y gracias a PAU.

Hola monguesis he estado mirando en los foros y he dao con esto , el caso es que yo tengo la misma configuracion que tu en el estudio , un rme adi 2 y digi003 pero no consigo configurarlo , si me pudieras esplicar mas detalladamente como lo haces te lo agradeceria , y otra cuestion que tengo es como configuro el sistema para monitorear desde las saliads de rme ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo