Configurar scope project luna II ¿lguien me puede ayudar?

rupas
#1 por rupas el 16/06/2006
hola,necesito que alguien me ayude a configurar mi tarjeta de sonido se me carga mucho y creo que es porque no la tengo configurada alguien me puede ayudar o decirme donde me puedo descargar un manual de instrucciones.Gracias
Subir
Lagar
#2 por Lagar el 16/06/2006
Hola rupas,

Si me das más detalles de la configuración que tienes hecha, es decir qué módulos, drivers, etc, tienes cargados seguro que te puedo ayudar.

En cuanto al manual echa un vistazo a este, es de la versión 3.x, pero en principio el funcionamiento es el mismo que en la 4.x:
http://www.creamware.com/index.php?subm ... rt&lang=en

http://www.creamware.com/download/manua ... _1c_en.zip (enlace directo a la versión en inglés)

Un saludo.
Subir
rupas
#3 por rupas el 17/06/2006
lagar es normal que se me cargue tanto el pc ?hasta el punto en que se me bloquea?esa tarjeta deberia dejarme hacer varias cosas no?no ay instrucciones en español?
Subir
rupas
#4 por rupas el 17/06/2006
perdona pero no soy muy experto ene sto los drivers aque te refieres a la version que tengo de scope?bueno si es eso es la 4.5
Subir
Lagar
#5 por Lagar el 17/06/2006
rupas escribió:
...lagar es normal que se me cargue tanto el pc ?hasta el punto en que se me bloquea?...
Hombre, sin saber qué PC tienes (RAM, HD, Procesador, Placa, etc) es difícil darte una opinión. Cada PC es un mundo, y a lo mejor el cuello de botella que hace que se te cuelgue no está en la tarjeta sino en alguna otra parte del PC.
rupas escribió:
...no ay instrucciones en español?...
Hace algún tiempo empezaron a desarrollar un manual en Español, pero creo que nunca lo llegaron a terminar, de todas formas podrías contactar con Creamware a ver qué te dicen.
rupas escribió:
...ene sto los drivers aque te refieres...
Me refiero a que en la "Routing Window" que es donde se efectúan las conexiones de la tarjeta, tienes la posibilidad de agregar o quitar drivers (WAV, ASIO, MIDI, ADAT, SPDIF, etc) que son las "piezas software" que te permiten interconectar las diversas entradas y salidas de tu tarjeta, tanto las físicas (las conexiones que hay en la parte trasera de tu PC), como las virtuales (las que hacen que puedas grabar o reproducir sonido con los programas que utilices).

Un saludo.
Subir
Debussy
#6 por Debussy el 17/06/2006
Es raro. Yo tengo la project y la Home, verisón 4.0, las dos conectadas y ni un problema de ese tipo.

En principio ninguna configuración debería darte problemas en el funcionamiento general del pc.

Pero se te carga el pc o la tarjeta? El DSP monitor te indicará cuanta carga de trabajo admite la tarjeta.

Solución salomónica: si los problemas persisten y no logras encontrar la solución, vuelve a instalar todo el software de la tarjeta, puede que sea debido a un error en la instalación (aunque lo normal sería que te saliese un mensaje con los archivos que funcionan mal o que no se han instalado correctamente)
Subir
rupas
#7 por rupas el 17/06/2006
la carga de la dsp no esta cargada no llega ni a la mitad,de las configuraciones del routing windows de todas las que m salen solo me funcionan una que pone asio ez pro recording creo
Subir
rupas
#8 por rupas el 18/06/2006
tio pareces que eres el unico que puede ayudarme pasame tu email y te mando una imagen de mi routing windows.haber si la tengi bien
Subir
Lagar
#9 por Lagar el 18/06/2006
Ok rupas, tienes un privado.

Un saludo.
Subir
rupas
#10 por rupas el 19/06/2006
ok ya lo tienes en tu email.Gracias
Subir
rupas
#11 por rupas el 21/06/2006
te lo reenviado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo