Configurar sonido en XP para entrada USB

chango2
#1 por chango2 el 31/10/2007
Hola, recién empiezo, aun estoy esperando la placa de sonido E-MU 1212M, mientras trato de grabar voz desde una consola Behringer Xenyx 1204 USB, con un mic Samson C01, conectado al phantom, a través del puerto USB, con una placa de sonido integrada, aunque entiendo que la caja de conexión USB del mixer contiene una placa que procesa la salida. Viene sin drivers, en el Administrador de dispositivos del WinXP aparece reconocida como “Dispositivo de audio USB” pero no logro tomar el audio para grabarlo, creo que no he configurado correctamente el sistema operativo. Con los auriculares conectados a la consola capto perfectamente el sonido. Si alguien puede ayudarme, le estaré muy agradecido.
Subir
texvo
#2 por texvo el 01/11/2007
hola:

en el programa que utilices para grabar tendrás que seleccionar el driver de la behringer.

(mira en el mezclador de WIN a ver si hay algo mal) :( ....


de todos modos te recomendaría que bajases el driver ASIO2KS por ejemplo desde

http://www.behringer.com/05_support/u-c ... m?lang=eng


lo instalas y entonces los veras como un driver ASIO, escojelo en el programa que utilices para grabar.
Subir
chango2
#3 por chango2 el 05/11/2007
Muchas gracias, haré el intento. :D
Subir
monoescorpion
#4 por monoescorpion el 05/11/2007
Hola.
Sería importante menciones que programa utilizas para dar con alguien que lo usa y así sería mas fácil dar ayuda.
Es lo que texvo menciona. Cada programa cuenta con una configuración de entradas y salidas; allí aparece la opción de la placa que usas.
Salu2.
Subir
chango2
#5 por chango2 el 10/11/2007
Ya reolví el problema de configuración, por si le pasa a otro (que fueron muchos como vi navegando), primero en el UCA200 (adaptador USB,que no precisa drivers), se debe conectar el output RCA al input de la consola y el otro consecuentemente (parece evidente, pero la marcación confunde). Segundo en la tarjeta de video (onboard Realtek) en "Dispositivos de sonido y audio", pestañas "Audio" y "Voz" seleccionar en "Reproducción" y "Grabación" "Dispositivo de sonido USB". Luego instalé los drivers ASIO4ALL y en la configuración de Ableton Live en las dos casillas de arriba hacia abajo seleccioné "ASIO" y "ASIO4ALL", todo funcionando OK.
Agradezco a los que respondieron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo