Configurar Traktor + Vinilos de Código + X1

Txapu
#1 por Txapu el 29/12/2013
Hola a todos, buenas tardes.

Hace mucho que no entraba por aquí, por lo que primero, desearos una feliz entrada al 2014.

Os comento una duda que me surge, por si me pudierais comentar y ayudar:

Actualmente trabajo con TRAKTOR Audio 10 + X1, en digital y para el “Remember” estaba trabajando con SERATO. Pues bien, quiero unificar todo a Traktor, pinchar con los correspondientes vinilos del TRAKTOR (aunque no tengo mucha idea de configurar bien correctamente)

Sin tocar nada de mi actual configuración de TRAKTOR para digital, -digámosle-, ¿cómo debería de proceder (de una manera sencilla) para poder mezclas con los vinilos del Traktor?

Es decir, entiendo que se podrán tener varias opciones, para poder trabajar/mezclar con Traktor de diferentes formas, ¿No? También, me gustaría saber cómo ya una vez configurado todo correctamente para los vinilos de código, como proceder para el tema de los efectos con la X1 y si podría utilizar los vinilos del SERATO, o solo los del Traktor (me imagino que serán iguales, No?)

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un abrazote.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 29/12/2013
dejalo todo como lo tienes y simplemente escoges "scratch control" en el deck que quieres usar con codigo de tiempo.
El resto de funciones siguen activas en en el X1, incluso cues loops etc..
creo que la unica que se inactiva es el PLAY.

Obviamente tambien debes hacer las conexiones de cables como corresponde.
Subir
Txapu
#3 por Txapu el 29/12/2013
Hola Digitalfactor, buenas tardes.

Gracias por tu pronta respuesta. En relación a la configuración en el propio Traktor, para la correcta configuración, para trabajar/mezclar con los vinilos (entiendo que dará igual que sean de SERATO que de TRAKTOR), ¿Qué debo de tener en cuenta para la correcta configuración?

Un saludo.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 29/12/2013
Txapu escribió:
los vinilos (entiendo que dará igual que sean de SERATO que de TRAKTOR)

solo valen los vinilos de traktor

para las conexiones y preferencias puedes seguir las indicaciones del manual
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo