Configurar valor MIDI en launchpad

Adrián Dive Raspi
#1 por Adrián Dive Raspi el 26/10/2012
Hola, soy nuevo en este foro, pero creo que lo usare bastante a partir de ahora, ya que estoy empezando a controlar un poco mas el Ableton y cada vez es mas divertido. Me he comprado un Launchpad, y muy contento con todo lo que ofrece. Pero no he conseguido mappear algunos valores: Supongamos que agrego un VST a una pista MIDI, por ejemplo el minimonsta (que es con el que he probado), me gustaria poder mappear, por ejemplo, el cutoff en el User 2 del Launchpad en toda una fila, siendo el primer pad el -4 y el ultimo pad de la fila el +4. Solo consigo mappear un pad para controlar este aspecto y, si bien es cierto que en el Ableton le puedes configurar que quieres que haga cuando esta activado, y cuando no lo esta, no consigo hacer una "escala", por llamarlo de algun modo. Pero al intentar poner otro boton controlando el mismo parametro pero con otro valor, me lo sustituye por el configurado anteriormente.
Resumiendo, lo que intento es que en la fila, el primer pad sea -4, el segundo -3, tercero -2, y asi hasta llegar al ultimo pad de la fila que seria el +4.
Es esto posible??
Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Adrián Dive Raspi
#2 por Adrián Dive Raspi el 16/11/2012
No se si no me he explicado bien, o es que nadie puede ayudarme... pero he intentado probar otras cositas, y sigo teniendo el mismo problema...
Subir
-nko-
#3 por -nko- el 16/11/2012
Hola!

Prueba a pulsar el ultimo pad de la fila, mientras mantienes el primero pulsado. De esta manera se te mapeará a toda esa fila. Después configúralo con el rango que quieras.
Subir
1
Adrián Dive Raspi
#4 por Adrián Dive Raspi el 16/11/2012
Siiii!! Asi funciona !! :) Muchas gracias @-nko- de verdad!
Subir
-nko-
#5 por -nko- el 16/11/2012
De nada ;)
Subir
malcom123
#6 por malcom123 el 19/03/2013
hola, capo ojala leeas esto, yo me lo compre hace 3 dias, no tengo la menor idea de como usarlo. hay botones que no me andan?¿? o no se usarlos ,sonidos que no me reproducen? necesito una mano por favor chicos, se los agradezco mucho. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo