Confundido entre Kore, Kontakt y Reaktor Players

Dexter Bass
#1 por Dexter Bass el 07/09/2011
Hola!!!

Resulta que junto con la placa que compré me vino de regalo el Kore Player, pero he aquí que me encuentro con que también existen Kontakt y Reaktor Players.

He leído un poco por este foro y en la misma página de Native Instruments y no termino de entender las diferencias entre ambos.

Quisiera saber si:
- los sonidos de Kore se pueden usar en Kontakt y viceversa
- si todos estos softwares son samplers, o estoy equivocado en el concepto.

Saludos y gracias de antemano. :hola:
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/10/2011
Kore player tiene una recopilacion de efectos de varios sintetizadores y samples de Native Instruments, osea tiene efectos de Absynth, Kontakt,etc. es como un todo en uno trae percuciones, metales, cuerdas, sintetizadores, etc. muy bueno para trabajar con midis y tener todos los sonidos en un solo plugin.

Kontakt player es un sampler pero esta es la version reducida que solo permite cierto numero de muestras.
Reacktor es un compendio de sintetizadores virtuales en esta version reducida solo vienen los mas sencillos.

Instala el Kore Player te va a funcionar mas que el kontakt player y el reaktor player juntos, solo que busques meter samples que ya tengas guardados o crear algun efecto de sintetizador prueba con estos dos, pero si solo buscas presets para tus canciones el kore player es el tuyo.
Subir
1
Dexter Bass
#3 por Dexter Bass el 01/10/2011
¡¡¡ Gracias RaulMX por la respuesta !!!
Muy detallado y claro todo.

Casualmente estos últimos días he estado jugando un poco con Kore Player, que es el que me vino con la placa, y he encontrado algunos sonidos interesantes.

Gracias de nuevo por tu respuesta.

Saludos. :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo