Por que coño las fobias tienen nombres tan complicados?

  • 2
Real_Kcan
#16 por Real_Kcan el 08/06/2009
Alguien escribió:
bueno al final ni me entere del diagnostico que me hizo, ya que deje volar mi imaginación y a pensar en fantasías al interior de la consulta.


suele pasar, suele pasar :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 08/06/2009
ptr coming back escribió:
Pues si yo me invento un nombre todo complejo y luego lo llaman dolor de X me cago en su madre.


Hombre, el nombre formal es el correcto, eso está claro, y además universal, el problema es que tu no vas a hacer un pedido con ese nombre, a no ser que sea el más común. :lol:
Subir
ok
#18 por ok el 08/06/2009
Alguien escribió:
Uff, hablando de doctoras que están buenísimas el otro día fue al kinesiologo, y resulto ser una mujer madura, cercana a los 50, pero que se conservaba mucho mejor que muchas quinceañeras (o sera que tengo un fetiche con las viejas, bueno no se), el tema es que aparte de buena era buena para el weveo como decimos por acá, que no se como se traduciría al ezpañol clásico, pero así era, y de entrada me empezó a poner nervioso diciéndome que estaba guapo y esas cosas, para que te diré que me corte y no le pude seguir el juego, bueno al final ni me entere del diagnostico que me hizo, ya que deje volar mi imaginación y a pensar en fantasías al interior de la consulta.


:lol: :lol: :lol: :lol:

COMO PUDISTE CORTARTE!!!! :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:

Yo minimo la invito a unas copas....

... lo demas es mas facil. :wink:
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 08/06/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
Uff, hablando de doctoras que están buenísimas el otro día fue al kinesiologo, y resulto ser una mujer madura, cercana a los 50, pero que se conservaba mucho mejor que muchas quinceañeras (o sera que tengo un fetiche con las viejas, bueno no se), el tema es que aparte de buena era buena para el weveo como decimos por acá, que no se como se traduciría al ezpañol clásico, pero así era, y de entrada me empezó a poner nervioso diciéndome que estaba guapo y esas cosas, para que te diré que me corte y no le pude seguir el juego, bueno al final ni me entere del diagnostico que me hizo, ya que deje volar mi imaginación y a pensar en fantasías al interior de la consulta.


:lol: :lol: :lol: :lol:

COMO PUDISTE CORTARTE!!!! :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:

Yo minimo la invito a unas copas....

... lo demas es mas facil. :wink:


Es que estaba adolorido, no por nada uno va al kinesiologo, por sia acaso les cuento que ya estoy bien por si alguien estaba preocupado por mi salud, lo que paso es que tube una caida y casi me rompo una costilla, pero ya estoy bien. :mrgreen:
Subir
ok
#20 por ok el 08/06/2009
Si tuvieses FE, no te pasaran cosas malas!

Eso fue un castigo de dios... :lol:

Por cierto Harpo, ayer vi la pelicula "Machuca"...

NO SE ENTENDIA UN COÑO!!!! :lol: :lol: :lol:

Gracias a dios estaba subtitulada. Y eso que esa pelicula tenia un lenguaje medianamente "neutral".

Por cierto... no me gustó para nada esa pelicula. La veo como una pelicula mas al mero estilo de "La lengua de las mariposas". A demas, de que la historia trataba de cualquier pendejo, menos de Pedro Machuca. :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 08/06/2009
betances escribió:
Si tuvieses FE, no te pasaran cosas malas!

Eso fue un castigo de dios... :lol:

Por cierto Harpo, ayer vi la pelicula "Machuca"...

NO SE ENTENDIA UN COÑO!!!! :lol: :lol: :lol:

Gracias a dios estaba subtitulada. Y eso que esa pelicula tenia un lenguaje medianamente "neutral".

Por cierto... no me gustó para nada esa pelicula. La veo como una pelicula mas al mero estilo de "La lengua de las mariposas". A demas, de que la historia trataba de cualquier pendejo, menos de Pedro Machuca. :mrgreen:


No he visto esa pelicula, jamas me llamó la atencion, si quieres ver una entretenida te recomiendo "sexo con amor", si es pelicula chilena sin desnudos, no vale la pena verla. Y me podrias decir que fue lo que no entendiste? si estaba todo clarito, los comunistas tenian la cagada en el pais, luego llegaron los militares, bombardearon el palacion de gobierno y comenzo una dictadura, y ya despues de mas de 20 años aun siguen metiendose el dedo en la llaga mutuamente derechistas e izquierdistas impidiendo el desarrollo del pais.

Lo de la fe, es que aun no conocia aquella fe que me llenara el alma, pero ya he dado con ella, desde hoy soy un "Botellariano" :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 08/06/2009
El dios "de la botella" no es rencoroso y no te castiga por no creer en el.
Subir
ok
#23 por ok el 08/06/2009
Igual que el espagueti volador del "pastafarismo". :lol:
Subir
ok
#24 por ok el 08/06/2009
Lo que no entendia, era el castellano que hablaban. Bueno... eso no es castellano. Es chileno. :lol:

Si hasta los argentinos estan empezando a adaptar la escitura a su lenguaje. Escriben cosas como "posho" y "shaves". :lol:
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 21/06/2009
betances escribió:
Lo que no entendia, era el castellano que hablaban. Bueno... eso no es castellano. Es chileno. :lol:

Si hasta los argentinos estan empezando a adaptar la escitura a su lenguaje. Escriben cosas como "posho" y "shaves". :lol:


jajaja, son un caso estos argentinos, jajaja.
Subir
Harpocrates666
#26 por Harpocrates666 el 21/06/2009
betances escribió:
Igual que el espagueti volador del "pastafarismo". :lol:


jajaja, hay que ver el tiempo libre que tenemos algunos para enterarnos de tanta burrada que se inventa en este mundo, pues listo, ya tienes tu invento para el concurso, inventa una religión podría ser el "HugoChavetismo"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo