Conoce alguien esta tienda?

  • 2
bcntpa
#16 por bcntpa el 28/03/2011
Yo compre un ipod touch y lo recibi. Creo que tambien venden en ebay pero no estoy seguro. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Solid
#17 por Solid el 28/03/2011
Que sí, que eso es lo que dices.
Yo no he visto factura alguna...

Pregunto por si algun usuario con algo más de tiempo por aquí lo ha hecho.

Saludos!
Subir
bcntpa
#18 por bcntpa el 01/04/2011
Yo tengo que perder el tiempo escaneando una factura para una tercera persona? Para que? No lo entiendo. Si tu quieres confiar confias, si no compres en ninguna web, la mejor manera de estar tranquilo y seguro es no comprando.

Si quieres enviame una factura de tu ultimo telefono, para saber si la la tienda vende y entrega telefonos, con el piso, el sofa, la nevera, es que no me fio, y tengo que ver facturas para fiarme.

Factura = tinta en arbol muerto.

Yo compre y ahorre y aqui lo dije, para eso sirven los foros, los foros son para dar opiniones y ayudarnos, pero veo que solo se usa para criticar a otros foreros.
Subir
paquitom
#19 por paquitom el 01/04/2011
tongo

o puede que... tongo

venga que no, que es tongo
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 02/04/2011
en 24 horas lo sabremos 8-) :-k
Alguien escribió:
eduardoc``
el post está abierto hace 23 horas y la persona que habla de la tienda se ha dado de alta aquí hace 22 horas y sus únicas tres intervenciones aquí son para dar bombo a esta tienda, la cual no tiene dirección física ni teléfono ni cif.

pero me declino por tongo¡ si no es tongo,ole,si no que se preparen por que serán investigados`` ;) :-k si es cierto yo mismo les are propaganda¡
Subir
arkallatas
#21 por arkallatas el 02/04/2011
Los precios de apple son fijos en toda europa del euro....no hay rebajas en ningun pais...la unica forma es comprar en una tienda de fuera de la union europea donde sean mas baratos ,por ejemplo precio en dolares , todo lo que no sea eso es un timo.
Subir
alersito
#22 por alersito el 02/04/2011
Es una pena que los 6 únicos mensajes en el foro sean en este post. Buah que canteo!

Ahora si me declino por timo 100%
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 02/04/2011
si,pero esta gente están ubicados en barcelona sant cugat``y los traen desde usa``
hay gente con contactos arkallatas```montas una ssl,una wep y ya esta¡
y como lo pagas tu,ellos se aseguran la compra y si ganan 200€ de cada portátil pues buenos son¡pero no me gusta que si están en sant cugat no dejen un numero fijo,
te dejan un movil````adelanto que es movistar,no puedo decir nada más¡
paso de malos rollos``me lo compro en el corte ingles a plazos sin intereses``
y con 2 años de garantía sin problema¡ ;)
Subir
bcntpa
#24 por bcntpa el 02/04/2011
A mi me lo enviaron desde USA. Pues esta claro que lo compran alli. Acabo de ver que un euro en USA son 1.42 dolars. Pues amigos, atencion, os lo traduzco comprar en USA sale un 42% mas economico.

Os doy un briconsejo, poner en goolge,

estafas el corte inlges, 515.000 webs hablan de ello.
estafas zara, 288.000 webs hablan de ello.

Ninguna web hoy en dia se salva de desconfianza.

A la web que le compre el ipod le pedi contra-reembolso, y me dijo que no se podia desde USA porque hace 10 años que no hay ese servicio, en cambio aqui lo tenemos por si nos estafan, timan, etc. Todo ello es el reflejo de como va el pais. El pais del timo y de la estafa.

Os doy un consejo, no comprar a la web, ya que asi sere el unico que les compro para a lo mejor revender en ebay mas barato y ganar dinero!

Buen finde.
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 02/04/2011
OJO,RECOMENDADO NO COMPRAR¡
:hola:
Subir
bcntpa
#26 por bcntpa el 03/04/2011
Una persona pregunta por una web y porque yo respondo positiamente soy uno que cobra de la web no? hehe, ojala.

Visto lo visto mejor no comprar, ya que si en google escribis

ESTAFAS EL CORTE INGLES - 512.000 RESULTADOS
ESTAFAS MEDIAMARKET - 19.400 RESULTADOS
ESTAFAS FNAC - 309.000 RESULTADOS
ESTAFAS PCCITY - 17.900 RESULTADOS

Yo defiendo a la web totalmente, a lo mejor porque yo recibi mi producto y estoy contento. Se puede hablar tan mal como uno quiera de una web, comercio o negocio cuando has comprado algo y no lo recibes, pero lo siento caballeros no es mi caso. Tampoco soy un experto como veo que hay aqui que en 30 segundos visitando una web ya sabe lo que es, como lo hacen, analisis financieros, el capital que han invertido etc etc. No soy tan listo, pero si practico, si no recibo lo que compro lo denuncio y cancelo el pago con targeta a traves de mi banco.

Y aquellos que hablen mal sin siquiera haber comprado, pues solo son ganas de hablar mal, porque si hubiera que pagar por cada palabra que uno escribe, dudo que existiera algun foro ya que todos son para poner a parir a alguien.

Buen fin de semana caballeros.
Subir
Solid
#27 por Solid el 03/04/2011
Se puede cerrar el hilo?
Subir
powerstudios
#28 por powerstudios el 03/04/2011
Alguien escribió:
#27 Se puede cerrar el hilo?

please?
Subir
monarca
#29 por monarca el 03/04/2011
creo que está claro el tema, y lo que se ha dicho de la web por un lado es que no cumple requisitos minimos de identificacion y por el otro se ha apuntado un usuario nuevo a hispasonic solo para hablar bien de la tienda. cerramos el hilo que ya no conduce a nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas