Conoceis algun hardware que lea Refills?

zapple
#1 por zapple el 05/03/2010
Hola amigos.
Sabeis de algun modulo (hardware) que sea capaz de leer los Refills de Reason, mas concretamente los de extension ".sxt".??

me explico...
Para ensayar uso un teclado M-audio Keystation 88es conectado por USB a un portatil con Reason 3, uso varios sonidos de piano, hammond y mellotrones del Reason y saco esos sonidos a traves de una tarjeta de USB Tascam US-122 hacia la mesa de sonido.
El portatil me ha hecho alguna "pirula" y no confio mucho en el.
Me gustaria saber si existe algun modulo externo al que pueda conectar el teclado via USB -si es posible- y que pueda cargarle los sonidos del Reason...al menos que pueda cargarle los archivos de Reason con extensión .sxt

se agradece amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 07/03/2010
no lo conozco y no creo que lo haya. Pero yo me compraria un modulo hardware que lo hiciera. que cargara combis como el MUSE carga VSTi, con sus botones y la pantalla de programacion...


Pero si lo piensas... cuanto valdría?

puede que no te salga mucho mas caro un portatil nuevo. incluso un macbook que dicen que son muy estables para estas cosas y aunque fuera algo mas caro que el hard..., no merece la pena la cantidad de cosas mas que puede hacer? no solo carga un modulo de reason, carga todo reson :)
Subir
zapple
#3 por zapple el 20/03/2010
Gracias BAC, me lo imaginaba.
Sabes que tal estaria usar reason como modulo de sonido en un Netbook de estos pequeñajos que se venden ahora?
suficiente?
Subir
BAC
#4 por BAC el 20/03/2010
pues hombre depende de las características del pc y de los montajes que montes en reason.

si lo vas a conectar a un teclado y disparar sonidos de uno en uno, seguramente no de problemas, aunque habría que ver los temas de latencia con la tarjeta de sonido integrada, tendrñias que probar los ASIO4ALL...
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 22/03/2010
Pues el direct Wave de Image-Line se le parece muchisimo :mrgreen:
e igual soporta los formatos de Reason pues dice
Reason NN-XT (any association with a Refill can't be loaded)
Subir
BAC
#6 por BAC el 22/03/2010
siempre podrías extraer los contenidos de los refills con el refill viewer. así podrías usar los samples wav asociados a los patches de NN-XT con el direct wave.


lo puedes encontrar en la FAQ, tienes un enlace en mi firma
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 31/03/2010
Decir que hya muchos samplers que leen WAV.

Hay un programa por ahi, se llama CDXtract y básicamente es un convertidor de formatos. Alomejor te sirve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo