¿Conocéis la marca Renkus-Heinz?

Aqueronte
#1 por Aqueronte el 17/10/2006
Pues eso, si alguien tiene una referencia de la marca Renkus-Heinz.
Me han ofrecido una P.A. de esa marca y el vendedor me ha dicho que es un marca muy famosa en Estados Unidos, de alta calidad (según me ha dicho no tiene nada que envidiar a Martin Audio o a Meyer), pero que por lo que sea no ha cuajado en Europa.

De todas formas la podré escuchar en breve, pero si alguien tiene alguna referencia estaría agradecido.
Subir
nearfield
#2 por nearfield el 17/10/2006
Es muy buena marca, comenta cómo te suena cuando la escuches y detalles como peso, tamaño etc.

Saludos
Subir
kokegarcia Baneado
#3 por kokegarcia el 17/10/2006
Muy buen producto, pero ten en cuenta la disponibilidad de repuestos en españa, que supongo que stara muy mal. saludos
Subir
Proty
#4 por Proty el 17/10/2006
fijate que creo que tienen el almacen en Zaragoza en el poligono Malpìca....... igual no esta tan mal lo de los respuestos.......


muy buena marca, americana lo que he escuchado me ha gustado en especial la gama cube
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 17/10/2006
Heinz no es la marca del tomate Orlando? :desdentado:
Subir
Proty
#6 por Proty el 18/10/2006
stonex las distribuye asi que no tendras problema alguno con repuestos o reparaciones.....
Subir
Bola
#7 por Bola el 19/10/2006
Hace mucho en Mexico una empresa se dedico a instalar estos sistemas en varios teatros del pais, yo llegue a usar algunos y me gustaron mucho, el problema fue que dicha empresa dejo de distribuir la marca y claro desaparecio el servicio por lo que ya no queda ninguno vivo.

Pero la verdad es muy buen equipo, aun que eso de que "según me ha dicho no tiene nada que envidiar a Martin Audio o a Meyer" no es tan real, yo lo pondria como un equipo de tipo medio tirandole a grande.
Subir
Aqueronte
#8 por Aqueronte el 20/10/2006
gracias por vuestras respuestas.
en cuanto lo escuche os cuento qué tal.
Subir
angel curo
#9 por angel curo el 20/06/2017
hola alguien me puede decir que diferencia hay entre renkus heinz y qube que tienen los mismo modelos de recintos acusticos y si conocen un distribuidor de qube en españa saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo